- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
En el corazón de esta nueva cámara nos encontramos con un CMOS de 1/2.3 pulgadas, con la capacidad de grabar contenido a una calidad UHD 4K a 30 fotogramas por segundo y hasta 60p si decidimos grabar en calidad Full HD. La resolución efectiva es de 8,29 Mpx, gestionada brillantemente por el procesador Canon DIGIC DV6 ,consiguiendo unos resultados de calidad avanzada y máxima operatividad.
Con una luminosidad estupenda de F1.8 esta nueva cámara PTZ dispone de un zoom que es equivalente a las distancia focal equivalente a 29-600 mm, nos permitirá abordar todo tipo de situaciones. Su sistema de enfoque automático combina diligentemente la tecnología AF de contraste con a diferencial de fase de alta velocidad. El resultado ayuda a lograr un rapidísimo enfoque en prácticamente cualquier situación lumínica. Además, cuenta con un sensor externo a medida que mide la distancia al sujeto y compara el punto de enfoque con el determinado por el sistema AF de contraste. Este sistema de enfoque automático híbrido es especialmente efectivo en situaciones de baja iluminación y proporciona un enfoque automático rápido, preciso y fiable con mayor precisión que el enfoque automático de contraste por sí solo.
El sensor CMOS tipo 1/2,3 y el procesador DIGIC DV6 se combinan para ofrecer imágenes 4K UHD excepcionales (hasta a 30p) o excelentes grabaciones Full HD gracias al procesamiento de sobremuestreo HD. Estas tecnologías ofrecen una calidad de imagen con niveles de detalle superiores que se adaptan a cualquier producción.
La CR-N300 cuenta con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión IP de hasta 4K UHD 30p, lo que permite un mayor control de las necesidades de producción. Gracias a protocolos principales como NDI|HX*, RTMP, RTP/RTSP, RTMPS, SRT, FreeD y el protocolo XC de Canon, se adaptará a la mayoría de los sistemas nuevos o existentes, lo que la convierte en una opción extremadamente versátil.
La CR-N300 cuenta con una gran variedad de conexiones para garantizar la máxima flexibilidad en los flujos de trabajo. Incluye un puerto HDMI que permite alcanzar una resolución 4K UHD a 4:2:2 de 10 bits. La cámara también cuenta con un puerto 3G-SDI, un puerto USB, una entrada de audio de 3,5 mm y un puerto LAN PoE.
La CR-N300 está equipada con un mecanismo de alta precisión que permite realizar ajustes precisos del movimiento de giro e inclinación a velocidades variables mediante controladores como el RC-IP100, la aplicación de control remoto de cámaras de Canon o una tablet a través de una conexión Wi-Fi para capturar la imagen perfecta. La CR-N300 está equipada con varios preajustes de imagen que permiten modificar la configuración de vídeo para entornos específicos de forma rápida y sencilla. El usuario también puede registrar hasta 100 posiciones preajustadas en la CR-N300 para simplificar las producciones.