

Este servicio de mantenimiento nos va a permitir disponer de todo tipo de reparaciones (funcionales, no estéticas) sin cargo alguno ni en mano de obra ni en las piezas necesarias, siempre que el equipo sea reparable.
Un equipo se considera irreparable cuando las piezas necesarias para su reparación no están disponibles, ya sea porque han sido descatalogadas o porque el costo de dichas piezas excede el 70% del valor de un equipo nuevo con características similares en el momento de la reparación. Cabe destacar que los equipos que presentan daños en el CMOS causados por exposición a fuentes de luz (un laser de club, por ejemplo) no entran en esta categoría.
En la legislación española, los términos atraco, robo y expoliación se refieren a delitos relacionados con la apropiación indebida de bienes ajenos, con violencia, intimidación o aprovechándose de una situación de vulnerabilidad de la víctima. (consultar en la web de Serplus las condiciones pertinentes). En el momento de solicitar la cobertura del mantenimiento + robo que estamos contratando será necesario presentar la denuncia presentada oficialmente ante los estamentos adecuados (Policía local, Policía Nacional, Guardia Civil...)
Podremos enviar nuestro equipo a Serplus cada vez que necesitemos que nuestro sensor CMOS esté en las mejores condiciones y no suframos de manchas y motas en nuestros fotogramas
Igualmente podremos solicitar las limpiezas internas que consideremos pertinentes y el ajuste de mantenimiento del sistema AF de nuestras cámaras y objetivos (cada artículo necesitará su contrato individualizado). En este apartado quedan excluidas las limpiezas de hongos debido a que mayormente la agresividad de los productos que son necesarios conlleva una corrosión de los tratamientos de revestimiento que hoy en día disponen las lentes y sensores.
Aunque las marcas han desarrollado sistemas en que las actualizaciones de firmware son sencillas e intuitivas, siempre podremos contar con los servicios contratados en este Mantenimiento Vip + Robo de Serplus para realizar estas actualizaciones, especialmente en lentes en que no siempre es tan sencillo como puedan ser en muchos modelos de cámaras.
En todo momento el servicio contratado estará a nuestra disposición para poder estar plenamente informado de las reparaciones realizadas en las averías que hayan hecho que utilicemos el servicio de mantenimiento contratado.
El tiempo de reparación se mide desde la recepción del equipo en SerPlus hasta la notificación de reparación del mismo.
El servicio de préstamo debe ser solicitado por el cliente y está sujeto a la disponibilidad de equipos que haya en el momento de la solicitud
Cuando su equipo precise un servicio de reparación, limpieza, ajuste, etc. puede solicitarlo por cualquiera de las vías siguientes:
Este servicio tiene una vigencia de un año a partir de su compra, renovándose automáticamente por años consecutivos si no hay ninguna notificación en contra por alguna de las partes. El cliente puede notificar su voluntad de no renovar, contactando con Serplus a través de Email a vip@serplus.es indicando modelo y número de serie del equipo contratado o llamando a los teléfonos 915342600 o 932652660.
Si se decide a vender el equipo contratado y transferir los beneficios de este contrato a un tercero, es necesario que proporcione la información del nuevo beneficiario a Selplus . Esto permitirá que se registre correctamente y garantizar que el nuevo propietario pueda continuar disfrutando de las prestaciones estipuladas en el contrato que esté vigente.