- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
La nueva lente Tamron 70-300 mm F4.5-6.3 para montura E de Sony proporciona un rango focal muy popular entre los usuarios de fotografía, con la calidad que esperan los exigentes usuarios, aficionados y profesionales, del sistema mirrorless E-Mount de Sony. una calidad limpia de aberraciones cromáticas gracias al alto rendimiento de las lentes diseñadas y desarrolladas para poder cumplir con el cometido esperado. La experiencia de acercar sujetos y de las particularidades de la perspectiva que ofrece la fotografía con objetivos tele zoom será posible ahora para usuarios de mirroless de Sony. Es ideal para paisajes, deportes, pájaros y fauna salvaje, así como acercar los sujetos en retratos o escenas callejeras.
El diseño óptico del nuevo 70-300 de Tamron para Sony E incluye 15 elementos distribuidos en 10 grupos, con una lente LD (baja dispersión) para eliminar las aberraciones cromáticas laterales y otras aberraciones típicas de los objetivos telefoto zoom. Cuando exprimamos al máximo la distancia focal y estemos usando los 300 mm este objetivo ofrece una resolución excelente en cada rincón del fotograma. La construcción óptica es extremadamente eficiente. Con un desarrollo I+D que se refleja en características como el revestimiento patentado BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron consigue increíbles propiedades anti-reflectantes, se combinan para permitir al fotógrafo capturar imágenes extremadamente claras y nítidas en todo el rango de zoom. Si bien la lente presenta un diseño avanzado con una excelente calidad de imagen central, según la situación, el rendimiento óptico se puede mejorar aún más, empleando las funciones de corrección de la lente que se encuentran en las cámaras Sony; Funciones compatibles con el nuevo tele zoom casi al 100%, como la función AF híbrido rápido, Seguimiento del ojo en AF, correcciones de color y distorsión...
El sistema de AF incorpora un sensor que detecta la posición exacta del objetivo mientras que el motor RXD ajusta el punto de enfoque y su ejecución de manera óptima. Gracias a ello se consigue un enfoque automático preciso, muy veloz y continuo. Podremos disfrutar de enfoques precisos aun cuando el sujeto protagonista de nuestras capturas se encuentre en constante movimiento. El ajuste de enfoque se realiza de manera tan silenciosa que prácticamente no existe ruido durante la grabación por lo que es un objetivo ideal para salas de concierto y otras situaciones en las que se requiera grabar en completo silencio. Por último, el tamaño compacto del sistema de AF RXD es la principal razón por la que Tamron haya desarrollado un objetivo tan ligero y pequeño, capaz de enfrentarse con solvencia a las exigencias de los sensores de formato completo de alta resolución.
El nuevo Tamron 70-300 mm F4.5-6.3 DI III RXD es un objetivo que en su construcción se ha tenido en cuenta la necesidad de un sellado especial en los puntos más sensibles de su estructura para evitar el polvo, la humedad y el daño de salpicaduras accidentales. Esta característica aumenta la protección del objetivo al disparar en localizaciones de exterior y sufriendo condiciones climatológicas adversas.