

El monitor LCD CLM-FHD5 cuenta con funciones de ampliación y maximización para enfocar con precisión, color falso y marcador de nivel de vídeo para un ajuste de exposición asistido, así como el asistente de visualización S-Log para una captura extremadamente fiable. Además, utiliza el mismo tipo de batería que las cámaras para que resulte más cómodo trabajar sobre el terreno.
Gracias a la capacidad Full HD (1920 x 1080), el CLM-FHD5 puede mostrar imágenes increíblemente nítidas, que permiten comprobar el enfoque con precisión.
El monitor CLM-FHD5 usa un elevado número de funciones para ofrecer más asistencia en la captura de fotos y vídeo, que garantiza que puedas enfocar con precisión, exponer las imágenes cómo quieras, comprobar exactamente lo que se ha registrado en imágenes de bajo contraste y mucho más, mientras ves hasta el más mínimo detalle de las imágenes.
Para comprobar el enfoque, puedes ampliar la vista normal por 3 o 6, o bien utilizar la función de maximización para establecer automáticamente las partes de la imagen que se enfocarán y mostrarán relativamente nítidas.
La función de color falso muestra los niveles de señal de vídeo de la entrada de la imagen completa a modo de distribución de color, lo que te ayudará a definir la exposición con precisión.
El marcador de nivel de vídeo utiliza colores para advertir sobre las áreas de la entrada de imagen sobreexpuestas o subexpuestas según el nivel de señal de vídeo de destino que elijas (existen cinco niveles distintos).
Esta función muestra la imagen S-Log con un brillo y contraste similares a los de la imagen tal como aparece en el modo de disparo normal para facilitar el enfoque y control.
Un flexible adaptador de zapata permite mover e inclinar el monitor libremente. También puedes usar los orificios de la parte inferior y superior del monitor para montarlo sobre un trípode o en cualquier otro tipo de soporte.