VENTANA ELINCHROM ROTALUX RECTABOX 90X110CM

SKU 00220880
EAN 7630006320357
expand_less
  • VENTANA ELINCHROM ROTALUX RECTABOX 90X110CM
expand_more
close
    SKU 00220880
    EAN 7630006320357
    220,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    El Softbox Elinchrom Rotalux es la luz definitiva para fotógrafos en cualquier situación. Si buscas destacarte, quieres crear una luz excepcional en cualquier lugar, elige el Softbox Elinchrom Rotalux para tu próxima aventura. Un softbox Rotalux es rápido y fácil de montar, ligero y se pliega como un paraguas en su bolsa de transporte. Gracias a su calidad envolvente única, difusores interiores y exteriores removibles, así como deflectores opcionales y Rejillas 30° Rotagrids, este softbox se convertirá rápidamente en tu principal modelador de luz, ya sea en un estudio o en locación. Revela tu talento Gracias a la excelente calidad del tejido difusor y reflectante de Elinchrom, tus retratos y fotos de productos destacarán seriamente.

    Mantén el control

    Con las rejillas opcionales Rotagrid de 30° grados para adaptarse al tamaño y forma de cada softbox Rotalux, puedes controlar y reducir la dispersión de luz para crear tu toma ideal.

    Avanza al siguiente nivel

    Opta por el set de deflectores para aprovechar el exclusivo eje central de Elinchrom. Te permite modificar la suavidad, dureza y color como ningún otro sistema de softbox.

    Transporte

    A diferencia de otros softboxes, el Elinchrom Rotalux es fácil de transportar. Solo pliégalo en su bolsa de transporte dedicada y dirígete a tu próxima sesión.


    PVPR
    220,00 €
    Comentarios (0)
    close