Trípode para Video Twin de Aluminio con rótula Fluida y Estabilizador

SKU 00101804
EAN 8024221704112
expand_less
  • KIT VÍDEO TWIN ALU EST. SUELO +
  • Trípode para Video Twin de Aluminio con rótula Fluida y Estabilizador
expand_more
close
    SKU 00101804
    EAN 8024221704112
    1.074,90 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Últimas unidades en stock

    Trípode para Video Twin de Aluminio con rótula Fluida y Estabilizador

    Este conjunto consiste en la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode MVTTWINGA de aluminio de doble pata con estabilizador a ras de suelo. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en la tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Capturar imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para estos artistas en todo momento. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha.

    Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°C. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de forma rápida y sencilla. Esto permite que la rótula se pueda utilizar con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN aumentan la capacidad de mantener el equipo estable y seguro en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios.

    Con un peso de sólo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral "Side Lock", para una configuración más rápida. Los conectores Easy Link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector Easy Link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso.

    El MVTTTWINGA es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable, lo que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si deseas crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador ajustable a ras de suelo para mayor estabilidad. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100 mm a 75 mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables, y se proporcionan pies con pincho para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B).


    PVPR
    1.074,90 €
    Comentarios (0)
    close