

Mars M1 funciona como una solución de transmisor, receptor y monitor todo en uno. Se puede cambiar al estado del transmisor o del receptor en la pantalla de monitorización. Además, es compatible junto con las series Mars Pro y 4K para reducir el número de dispositivos necesarios para una experiencia de grabación más eficiente.
Un producto que está diseñado con una pantalla LCD táctil de 5,5″ que ofrece hasta 1.000 nits de brillo. Con una calibración profesional del color durante el proceso de fabricación. Cada pantalla está configurada por defecto con 6500K de temperatura de color. Hay disponibles ajustes de múltiples niveles para la temperatura de color. La pantalla es compatible con la gama de colores Rec. 709 para una excelente reproducción del color. Hay cinco pre ajustes 3D LUT seleccionables para transferir los colores al monitor. Los archivos LUT se almacenan en una unidad flash USB-C formateada como FAT32 y se pueden transferir fácilmente a través de su interfaz USB Type-C utilizando UTG.
Este monitor transmisor admite entrada y salida HDMI 4K30p para ampliar la conectividad y la compatibilidad. Por su parte, el SDI proporciona una mayor flexibilidad de velocidad de fotogramas para los estándares de velocidad de fotogramas de emisión y producción. Además de una gran compatibilidad para la producción y la postproducción.