

Xeen evoluciona y mejora su línea de objetivos prime para ámbito de vídeo profesional y presenta los nuevos Meister. Una línea de objetivos que colmarán las necesidades y gustos de los creadores de contenido más exigentes.
XEEN Meister tiene una resolución excepcional que admite 8K en las cámaras de fotograma completo. Es el objetivo de cine compatible con sensores de cámaras fotograma completo más luminoso con una apertura de iris T1.3, que produce un excelente rendimiento aun en condiciones lumínicas muy deficientes. Además su máxima apertura imprime un efecto dramático con una profundidad de campo extremadamente baja. 13 hojas de hojas de apertura crean un fondo de apariencia natural y un efecto bokeh redondo para enriquecer nuestros fotogramas con un contraste excelente y una delicada gradación de los colores que serán fieles a la realidad.
Para poder elevar las condiciones y prestaciones de los nuevos objetivos de cine Xeen Meister, se han elegidos materiales premium. El titanio está aplicado en el tambor frontal de la lente para que este producto destaque por su ligereza y durabilidad, consiguiendo igualmente un acabado estético sobresaliente, a la altura de los mejores objetivos profesionales de la gama.
Los cristales interiores que compones la estructura óptica del nuevo Xeen Meister 50 mm T1.3 FF Cine Canon EF están tratado con X-Coating exclusivo del fabricante, por lo que los temidos reflejos, efectos fantasma y luces parásitas se reducen a la mínima expresión.
Cada objetivo Xeen Meister posee una rotación de enfoque de 300º, lo que favorece un preciso seguimiento de foco a sujetos en movimiento de un determinado punto a otro, y las escalas de enfoque están configuradas de tal manera que facilitan su manipulación incluso cuando se mira la lente desde un lado. los valores de las escalas están tratados con pintura luminiscente para que su uso sea sencillo y fiable aun en condiciones de poca luz