- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
Sigma ha desarrollado un nuevo objetivo ultra angular que destaca por ser muy compacto, ligero y de con una capacidad de rendimiento adecuada a la exigencia de los sensores de formato completo de las cámaras Sony mirrorless de montura E. Empleando la más reciente tecnología, el nuevo 17mm F4 DG DN de la serie Contemporary se ha creado sin comprometer su calidad óptica a pesar del reto que plantea su diseño compacto, adecuado al menor tamaño de las cámaras actuales. El amplio ángulo de visión que ofrece permite crear impactantes imágenes con una perspectiva única, y la mínima distancia de enfoque de 12 centímetros abre las puertas a una gran variedad de capturas creativas; desde tomas de aproximación hasta selfis (sí, selfis, la RAE dictamina que así se escribe). El diseño óptico ha sido creado exclusivamente para sistemas de cámara sin espejo, lo que ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma y proporciona una excelente calidad de imagen. La construcción íntegramente metálica del barril pone en relieve la artesanía y la atención al detalle que hay detrás de los procesos de producción de un producto que presume de ser Made in Japan.
La denominación I-Series engloba a aquellos objetivos que destacan en sus características por ser una combinación de un rendimiento óptico magnífico con un diseño compacto que es idóneo para formar pareja con los más ligeros y modernos cuerpos mirrorless abre las puertas a nuevas oportunidades para obtener la imagen perfecta.
La construcción óptica se sustenta en dos elementos de cristal SLD y otros tres asféricos. Las lentes asféricas están presentes tanto en la parte frontal como trasera, lo que no solo contribuye a preservar el tamaño comedido del conjunto sino que además permite corregir las aberraciones ópticas. Su construcción óptica permite asimismo reducir los destellos y las imágenes fantasma, habituales en objetivos ultra angulares, lo que brinda una gran claridad de imagen en cualquier entorno. Esta es una óptica con un rendimiento de primer nivel gracias a las avanzadas tecnologías de procesamiento y producción del fabricante en su cuartel nipón.
Todas las ópticas I-Series de Sigma disfrutan de una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al barril del objetivo un acabado pulcro y elegante, sino que brindan una excelente durabilidad que mejora la calidad del conjunto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se desplazan con el anillo de control para otorgarles una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión elaborados con tecnología de vanguardia de Sigma aplicada al trabajo con metales también se utilizan en la línea de ópticas de cine, para directores de fotografía profesionales y brindan una fantástica sensación táctil y ergonómica.