- Click aquí para más info
- Sesión manejo gratuita - Foto Ruano (Hasta: 31/12/2024)
El nuevo objetivo Sigma 50mm F2 DG DN de la serie Contemporary ofrece un alto rendimiento óptico incluso a su máxima y espectacular apertura máxima de F2 que permite crear imágenes llenas de expresividad con apenas profundidad de campo y un bonito efecto bokeh de formas redondeadas. Con su tamaño tan compacto, esta lente estándar clásica es perfecta para fotografía de retrato, portrait y del día a día. Diseñada para poder ser resistir un uso exigente durante mucho tiempo, emplea la misma tecnología que Sigma usa para su gama de ópticas ART. Una construcción totalmente metálica que proporciona robustez y una sensación excelente de calidad ya en el mismo tacto. Todos estos elementos se combinan para crear una óptica excepcionalmente versátil que puede ser usada en una gran variedad de situaciones para crear imágenes con una increíble definición. Perfectamente adecuada para nuevos usuarios que buscan dar un paso más en su afición o profesión.
La gama I-Series de SIGMA está formada por objetivos que confieren un nuevo valor a los sistemas de cámara sin espejo. La combinación de un rendimiento óptico magnífico con un diseño compacto que es idóneo para formar simbiosis con las cámaras mirrorless.
Los objetivos Sigma de la gama I-Series han sido creados defendiendo el concepto de ser ópticas compactas para el uso diario y exigente, brindando unos resultados que destacan por una calidad de imagen lejos de lo cotidiano y gris. Todo ello reluce en el nuvo objetivo Sigma 50 mm F2 DG DN de la mencionada línea Contemporary Esta lente estándar incorpora elementos ópticos de alta calidad en un cuerpo compacto, y es perfecta para una amplia variedad de estilos fotográficos. Construida desde el principio y sin ambigüedades pasadas para cámaras sin espejo, cuenta en su estructura con un elemento SLD de cristal y tres elementos asféricos que corrigen de forma impecable varios tipos de aberración para proporcionar imágenes claras y con una gran definición.
Una construcción totalmente metálica ya mencionada, donde las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al tambor del objetivo un acabado pulcro y elegante, sino que brindan una excelente durabilidad que mejora la calidad del conjunto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se desplazan con el anillo de control para otorgarles una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión elaborados con tecnología de vanguardia de SIGMA aplicada al trabajo con metales también se utilizan en la línea de ópticas de cine Sigma para directores de fotografía profesionales y brindan una fantástica sensación táctil y ergonómica. El recubrimiento del barril situado entre el anillo de enfoque y el de apertura cuenta con un diseño de finas estrías que proporciona un agarre firme en la mano a la hora de colocar o retirar la óptica
La distancia focal de 50 mm en formato completo siempre ha sido muy valorada y buscada ya que es la distancia que más se asemeja al ángulo de visión de un adulto. Esto se ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar este objetivo, poniendo especial atención a la suavidad del bokeh creado por la apertura de F2. Su diseño óptico proporciona transiciones visualmente muy agradables desde la nitidez exquisita del punto de enfoque elegido hasta llegar a las zonas desenfocadas, contribuyendo a minimizar los destellos y las imágenes fantasma causadas por los contraluces. El silencioso motor paso a paso ofrece un autofoco rápido y fiable tanto en la toma de fotografías como en la captura de vídeo.
Este objetico de montura L dispone de un método de movimiento de enfoque de las ópticas intercambiables para sistemas de cámara sin espejo (DN) en relación con el ángulo de rotación del anillo de enfoque durante el enfoque manual. Con el enfoque no lineal, la cantidad de movimiento del punto focal varía según la velocidad de rotación del anillo de enfoque. Con el enfoque lineal, si el ángulo de rotación del anillo de enfoque es el mismo, la cantidad de movimiento del punto focal sigue siendo la misma independientemente de la velocidad de rotación del anillo de enfoque.
El sistema de AF utiliza un motor por pasos silencioso y de alta velocidad, con un algoritmo de última generación que proporciona un enfoque ágil y eficaz. Para aumentar la estabilidad este objetivo utiliza elementos de lente internos móviles que ajustan el enfoque sin modificar la longitud del barril de la óptica.
La forma poligonal de un diafragma de iris convencional hace que los puntos de luz desenfocados sean feos polígonos muy acentuados. Un diafragma redondeado, en cambio, este nuevo Sigma 50 mm DG DN diseñado para producir agradables formas redondeadas cuando forzamos a la máxima apertura. Esto crea un atractivo efecto bokeh en muchas situaciones, como cuando fotografiamos a alguien con una superficie de agua desenfocada al fondo en la que se refleja la luz
El revestimiento Súper Multi Capa propio de SIGMA elimina los destellos y las imágenes fantasma al evitar que se produzcan reflejos dentro de la óptica. Todos los objetivos Sigma actuales presentan esta tecnología. En cámaras digitales, el flare y el ghosting pueden estar causados también por los reflejos que se producen entre el sensor de imagen y la superficie de las lentes. Aquí también es altamente efectivo este recubrimiento del fabricante, garantizando la obtención de imágenes con un asombroso contraste.