

Entre las brillantes condiciones que atesora el nuevo Tamron 35mm f2.8 posiblemente la que destaca por encima de todas las demás es su capacidad para disparar primeros planos.Con el nuevo objetivo, podrá acercar su equipo a la mínima distancia de 15 cm. a un objeto hasta conseguir llenar fotogramas de originales perspectivas. En los mencionados 15 cm de distancia el nuevo 35mm alcanza su relación de aumento máxima de 1:2. Este notable rendimiento permite a los usuarios crear composiciones que explotan la perspectiva del tamaño máximo del sujeto y la lejanía del fondo y que hasta ahora era característica exclusiva de los objetivos gran angular. Al acercarse a un objeto, puede producir una foto única y aprovechar el bokeh de gran calidad para plasmar imágenes de extraordinario nivel y gran impacto.
No te molestará jamás. Perfecto compañero de viaje por su tremenda calidad y fácil transporte. Su diseño específico para cámaras sin espejo de fotograma completo hacen que la combinación de ambos sea un producto capaz de darnos las mayores satisfacciones y que no de pereza su transporte, todo su sistema se vuelve ligero, rápido y ágil gracias a una construcción liviana que apenas alcanza los 210 g y 64 mm de longitud máxima. ¿Quien no ha deseado acercar el 35mm 2.8 al máximo sin temor a golpear accidentalmente el elemento frontal?
Este objetivo nos otorga un rendimiento exquisito y una calidad de imagen en todos los aspectos, condiciones muy valoradas por los profesionales y aficionados del más alto nivel que exigen en todo momento las mejores prestaciones necesidades que quedarán más que cubiertas con los resultados del nuevo Tamron 35mm Macro 1:2. La correcta distribución en su diseño de los elementos de vidrio LD y GM consigue un control exhaustivo en las aberraciones que se puedan producir, incluidas las cromáticas. El recubrimiento BBAR diseñado exclusivamente por Tamron reduce las imágenes fantasma y los destellos, especialmente en tomas a contraluz. Y dado su especial ergonomía ya sea que tome fotografías en la calle, paisajes a gran escala o fotografías arquitectónicas, este objetivo ofrece imágenes rebosantes de nitidez, color real y hermosas gradaciones de tono en un mismo color;y es en definitiva una herramienta que se volverá esencial dentro de nuestras herramientas para poder desarrollar nuestra creatividad.