La MTF (función de transferencia de modulación) permite medir el grado de fiabilidad con el que la lente reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios muy finos.
Una nueva era en el rendimiento del zoom estándar
Diseño y tecnología sin compromisos en una nueva lente de zoom constante de F2,8 que utiliza todo el potencial de los cuerpos de cámaras actuales y del futuro. Este excelente zoom estándar cubre una distancia focal de 24 a 70 mm, y constituye la elección ideal cuando buscas la calidad de imagen definitiva en tus retratos, paisajes o instantáneas, entre otros.
Resolución y bokeh" extraordinarios
El elemento de la lente XA (asférica extrema) de reciente desarrollo, con una precisión de superficie superior, no solo contribuye a proporcionar una resolución y nivel de detalle sorprendentes en toda el rango del zoom, sino que además resulta fundamental para crear un suave efecto bokeh: una potente herramienta creativa en diferentes situaciones fotográficas.
Renderizado y color naturales
Un elemento ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal Super ED en una ruta óptica diseñada según los más elevados estándares de calidad para ayudarte a conseguir imágenes naturales y realistas, sin colores artificiales, manteniendo la distorsión cromática axial y lateral a raya, a la vez que maximiza la resolución subjetiva para proporcionar una textura y un nivel de detalle superiores.
Apertura de 9 láminas que mejora la belleza del bokeh
La sorprenderte belleza del bokeh de esta lente se ve mejorada por el diseño de apertura circular de 9 láminas que contribuye a la suavidad de la imagen, además de a destacar los puntos más luminosos con naturalidad.
F2,8 rápido y luminoso en cualquier distancia focal
Una apertura máxima constante de F2,8 permite mantener fácilmente unos ajustes de exposición constantes en todo el rango del zoom, a fin de conservar la capacidad de la lente con poca iluminación o las vertiginosas velocidades de obturación que congelan la acción. Calidad de imagen superior de forma constante garantizada con cualquier apertura y distancia focal
Enfoque preciso con una velocidad de vértigo
Además de colocar las lentes de gran apertura con extremada precisión para lograr un enfoque impecable, el sistema Direct Drive SSM (DDSSM) minimiza el movimiento no deseado, a la vez que el sistema de control avanzado y los algoritmos refinados mejoran la velocidad de funcionamiento del enfoque automático. DDSSM es suave y silencioso, lo que lo vuelve perfecto tanto para vídeo como para fotografía.
Contraste y claridad excepcionales
El nanorevestimiento antireflectante original de Sony elimina los reflejos no deseados que pueden provocar destellos y superposiciones, especialmente en escenas retroiluminadas. El resultado es un elevado contraste y nitidez, con negros profundos de manera constante en toda la variedad de situaciones fotográficas. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)
Control de enfoque versátil en la punta de los dedos
La capacidad de responder con rapidez ante las cambiantes situaciones fotográficas puede marcar la diferencia entre capturar el momento exacto o perderlo. Un conmutador de modo de enfoque manual/automático y un botón de fijación del enfoque con una ubicación de fácil acceso, proporcionan el control versátil y profesional que necesitas para capturar una amplia gama de sujetos y entornos.
El bloqueo del zoom mejora la estabilidad
A veces las lentes de zoom pueden extenderse durante el transporte debido a su peso, algo que además de ser molesto aumenta el riesgo de daños accidentales. Un conmutador de bloqueo de zoom proporciona una forma segura y sencilla de bloquear el mecanismo de zoom para un transporte seguro y conveniente.