

Con la confianza total en un rendimiento total y completo que conlleva la nomenclatura OTUS el OTUS 1.4/55 eleva el listón en el segmento de objetivos fijos de rango focal estándar a un nivel difícil de acercarse siquiera.
El Otus 55 mm disfruta de una aberración cromática casi inexistente gracias a un diseño especifico pensado para dar una nitidez absoluta en fotogramas incluso en las tomas con grandes diferencias de brillo y luz en el mismo encuadre.
Debido a su magnífica precisión, el Zeiss Otus 1.4/55 optimiza los sensores de última generación para que el resultado sea una resolución espectacular; detalle extraordinario en cada rincón de nuestras capturas.
Las aberraciones de color son corregidas con la eficacia de la que los elementos de vidrio especial de ultra dispersión hacen gala, suaves transiciones de las altas a las bajas luces y en especial medida evitando los reflejos.
El específico diseño asférico de la lente garantiza una nitidez brillante y un enfoque total incluso en la periferia de nuestras fotografías.
los objetivos agrupados en la nomenclatura DISTAGON ,cuya principal característica es su diseño de retroenfoque en el recorrido del foco, son muy apropiadas para las cámaras sin espejo debido a una trabajada trayectoria de los rayos de luz. Además de una muy reducida curvatura del campo del fotograma.