

Accesorios recomendados destacados
Los objetivos bajo la nomenclatura T* de Zeiss cuentan con unos elementos interiores para la reducción de luces laterales, que combinan perfectamente con medidas como el uso de lacas negras en los bordes de los objetivos y disposición de superficies con la específica misión de evitar indeseables reflejos que produzcan artefactos en nuestras fotografías.
El resultado ansiado de unos fotogramas llenos de contraste elevado, riqueza tonal y alta resolución hasta en los más pequeños detalles, es posible gracias al bajo nivel de luz lateral. El efecto coma reducido a la mínima expresión, sin aberraciones esféricas ni efecto de barril.
La optimización de su construcción permite sesiones de trabajo continuadas sin cansancio. Muy agradable al tacto y sellado especialmente para el polvo y las salpicaduras, todo ello hace del Milvus macro 100mm un producto en perfecta sintonía en forma y fondo para poder exprimir su tremenda calidad a cada momento y en cualquier situación
Gracias a los elementos ópticos flotantes el Milvus macro 100mm f2 brinda un rendimiento exigente y homogéneo sea la distancia de enfoque la que sea.
Que el enfoque manual no te suponga un problema sino un plus; el gran diseño en el que se basa la construcción del Milvus 2/100 hace que su comodidad y precisión marquen la diferencia. Con un aro de enfoque de increible recorrido de 352º y suave desplazamiento. Podremos elegir el comportamiento del diafragma en pasos, o en continuo y de una manera silenciosa con un simple click en el resorte de la bayoneta.