- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
Un zoom ultra gran angular para sensores de formato completo, ofreciendo un rendimiento sobresaliente y un flujo constante de la calidad de la luz en todo su rango focal.
Canon ha llevado los límites establecidos a un paso más allá. Un paso nunca alcanzado antes en teleobjetivos zoom de corto recorrido. Los 11 mm son la bandera de un avance a todas luces extraordinario en el desarrollo y construcción de lentes de máxima amplitud. Conseguir semejante amplitud, de 124º, sin ser una lente ojo de pez, demuestra que Canon continua en la vanguardia del mercado.
Canon designa con su característico aro rojo a aquellos objetivos que son la alta gama de su cartera de lentes. La serie L conlleva la mejor construcción sellada y las mejores lentes para que sus resultados sean espectacuLares. El objetivo Canon EF 11-24 mm F4L USM emplea un motor de enfoque USM (ULTRA SONIC MOTOR) de tipo anillo para enfocar rápidamente y casi en silencio. La anulación del enfoque manual continuo permite realizar ajustes precisos sin separar la cámara del ojo.
Para poder hacer posible la construcción de este espectacular objetivo que alvanza los 11 mm incluso en sensores de formato completo, Canon ha desarrollado una estructura de 16 elementos en 11 grupos. 4 de ellos son asféricos, uno Super UD y otro es UD, diseñados y desarrollados para aumentar la nitidez y eliminar las horrorosas y molestas franjas de color.