

La lectora y grabadora SanDisk Extreme PRO CFast 2.0, la primera lectora de tarjetas CFast 2.0 del mundo, ofrece las velocidades que los fotógrafos y filmadores profesionales precisan para descargar rápidamente fotos de alta resolución y videos Full HD2. Una interfaz USB 3.0 admite velocidades de transferencia que alcanzan los 500 MB/s1 (hasta 10 veces más rápida que una interfaz USB 2.0) y permite mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de posproducción. Esta lectora de tarjetas, compacta y portátil, se puede trasladar fácilmente entre el estudio y el campo, y es compatible con los puertos USB 2.0 más antiguos.
Diseñada para cumplir con las exigencias de las industrias del cine, la teledifusión y la fotografía, la lectora y grabadora de tarjetas de memoria CFast 2.0 SanDisk Extreme PRO es la primera lectora y grabadora que admite la tecnología CFast 2.0. Esta lectora de tarjetas con una sola ranura es un accesorio ideal para la última generación de cámaras y videocámaras de alto rendimiento basadas en la tecnología CFast 2.0.
Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, la lectora y grabadora SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 admite velocidades de transferencia de hasta 500 MB/s, 10 veces más que una interfaz USB 2.0. Esto ahorra tiempo a la hora de mover gran cantidad de archivos en formato RAW o videos full HD de tu cámara a tu computadora.
Esta lectora y grabadora de tarjetas, creada para satisfacer las demandas de las tarjetas de memoria CFast 2.0, ofrece a los fotógrafos y filmadores profesionales los niveles de eficiencia que necesitan de sus flujos de trabajo para no perder competitividad. Viene con un cable USB 3.0 y cuenta con un diseño compacto que permite transportarla fácilmente entre el estudio y el campo.