

Atendiendo a las demandas de los miles de usuarios del reconocido Crane 2, en el nuevo CRANE 2S los desarrolladores han evolucionado el nuevo algoritmo 9th Instune para conseguir mover con suavidad y la eficiencia esperada por los exigentes profesionales equipos más pesados y de mayor volumen. Configuraciones de cámaras como la BlackMagic Pocket Cinema Camera 6K o la Canon EOS-1D X Mark II son perfectamente asumibles con las nuevas prestaciones del gimbal de Zhiyun.
En esta configuración podremos disfrutar del Dual Mini Handle Gripy un juego extra de baterias para alargar la autonomía de nuestras jornadas de trabajo. El grip se acopla al estabilizador mediante la rosca universal de 1/4 de pulgada, haciendo sencillo su colocación. Incluso de una manera simultánea dos Dual Mini Handle Grip para una mejor sujeción.
Dotado del nuevo sistema Flexmount, un sistema que permite un doble mecanismo de seguridad y quick-release con un solo gesto, sin necesidad de usar herramientas que dificulten nuestros momentos de trabajo. La nueva montura vertical de liberación rápida permite cambiar fácilmente la orientación del equipo y trabajar en una novedosa verticalidad nunca antes disponible.
Cambiar de uno a otro entre los distintos modos será muy sencillo gracias a la localización del interruptor para trabajar con el dedo índice. El agradable tacto de la fibra de carbono con que está construido el mango del nuevo Crane 2S harán las largas sesiones de trabajo mucho más llevaderas. El uso de la nueva OLED de casi 1 pulgada permitirá no perder ningún detalle de los parámetros durante su uso y controlar exhaustivamente la configuración del gimball 2S. La rueda de control de enfoque es una herramienta muy útil con aquellos equipos que sea compatible (consultar modelos) y toda una alternativa al servomotor TransMount de alta precisión.