

la gama Mini de DJI se sigue desarrollando de manera continua y tenemos ante nosotros al nuevo modelo Mini 4 Pro, que hereda las mejores condiciones de su antecesor y mejora en importantes aspectos. Un nuevo diseño mejorado en su aerodinámica, un nuevo sistema de detección de obstáculos de manera omnidireccional. Con hélices muy grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos. El diseño aerodinámico permite más tiempo de vuelo y dotar de mayor seguridad a nuestra herramienta. El estabilizador de imagen puede ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y grabación vertical, lo que permite infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.
DJI RC 2 es un control remoto de última generación para drones con cámara que combina un diseño elegante con un rendimiento espectacular para ofrecer a los pilotos un control avanzado y una comodidad excepcional. Su ligera estructura alberga una impresionante pantalla FHD de 5.5 pulgadas y un nuevo procesador. Y el nuevo sistema de transmisión de vídeo O4 ofrece un alcance máx. de transmisión de 20 km, con un sistema de antenas que consta de dos transmisores y cuatro receptores.
Pensando en las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel, este nuevo dron de DJI está pensado para poder facilitar su portabilidad, y poder hacerlo sin complicaciones es algo esencial. Con menos de 249 g de peso, el DJI Mini 4 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones. El diseño plegable y compacto también facilita que podamos llevarlo en nuestros paseos para que siempre estemos dispuestos a grabar lo que acontece o podamos imaginar; una excursión a la playa o viaje improvisado de fin de semana. Estaremos preparados para capturar vídeos asombrosos en cuanto llegue la inspiración o la necesidad de capturar lo irrepetible.
El nuevo Mini 4 pro de DJI destaca admite grabación de vídeos HDR en 4K/60 fps, con modos de color D-Log M de 10 bits y HLG opcionales, lo que mejora las múltiples especificaciones de grabación. Está equipado con el sistema de transmisión digital de vídeo FHD DJI O4, que ofrece una distancia máxima de transmisión de hasta 20 km. Viene con las recién actualizadas funciones inteligentes ActiveTrack 360°, Vuelo de trayectoria, RPO avanzado, Control de crucero y otras funciones.