CABLE PHOTTIX CLEON II CONTROL WIRE/WIRELESS N8 P/NIKON

SKU 00252012
EAN 2884880100375
expand_less
  • CABLE PHOTTIX CLEON II CONTROL WIRE/WIRELESS N8 P/NIKON
expand_more
close
    SKU 00252012
    EAN 2884880100375
    55,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Últimas unidades en stock

    CABLE PHOTTIX CLEON II CONTROL WIRE/WIRELESS N8 P/NIKON

    El sistema Phottix® Cleon II consta de un transmisor compacto y un receptor que operan en uno de más de 16 millones de canales disponibles. Con una distancia máxima de trabajo de 100 metros (sin obstáculos) y una notable resistencia a las interferencias, Cleon II ofrece una solución confiable para tus necesidades fotográficas.

    El receptor, conectado a la cámara mediante cables de 2,5 mm tipo jack, puede funcionar tanto como cable disparador independiente (sin el transmisor) como como mando a distancia (con el transmisor), permitiendo un control inalámbrico del disparo. Phottix® Cleon II es particularmente útil para trabajos en modo Bulb, donde se requieren exposiciones prolongadas con la cámara montada en un trípode.

    Con Cleon II, puedes evitar cualquier movimiento no deseado de la cámara, lo que garantiza imágenes nítidas y precisas. Además, Cleon II proporciona una gran flexibilidad al liberar al fotógrafo de estar atado físicamente a la cámara, ya que utiliza radiofrecuencia para la transmisión de la señal entre el transmisor y el receptor.

    Nuevo
    Comentarios (0)
    close