
- Click aquí para más info

Diseñada para ser referencia entre los profesionales que necesitan un equipo compacto, ligero y a la vez lleno de posibilidades, la nueva camcorder Canon XA55 destaca por su modo infrarrojo, que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Además, incluye 3G-SDI. Asi mismo permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales.
La nueva cámara compacta Canon de vídeo profesional dispone de un Sensor CMOS de 1 pulgada de perímetro, lo que es muy adecuado para plasmar un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poca señal de grano. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, mientras que los modos de imagen Canon Log 3 y Wide DR permiten capturar un rango dinámico mucho más amplio.
Partiendo de un gran angular equivalente a una distancia focal de 25,5 mm, la nueva Canon XA55 permite trabajar en distancias cortas e interiores sin tener que renunciar a nada. Los elementos ópticos de dispersión Super UD permitirán disfrutar de unos resultados que han reducido al mínimo las aberraciones cromáticas. El estabilización de imagen de 5 ejes permite trabajar con la cámara en mano obteniendo los mejores resultados.
El modelo Canon XA55 incluye la opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor en ambos ejes X e Y. El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que sea posible disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual.