
- Click aquí para más info

Cuando hayamos encontrado la distancia focal con la que deseamos trabajar, la que se ajuste a nuestra perspectiva, ya sea para capturar vastos paisajes o íntimos primeros planos. este nuevo modelo de Canon agregará emoción y tensión a nuestros vídeos utilizando los modos de cámara lenta y rápida, y logrará el estilo visual que deseamos con estilos de imagen y filtros de color adaptables, elevando la calidad de nuestras grabaciones utilizando Canon Log 3, lo que permitirá realizar ajustes de color en la etapa de posproducción.
Grabar en solitario puede ser un desafío, pero la EOS R50 V lo hace mucho más sencillo. Ajustaremos la configuración fácilmente desde su pantalla táctil con ángulo variable y simplemente presionando el botón de grabación frontal para poder comenzar. Podremos confiar en el enfoque automático con detección de sujetos para asegurar que nuestras tomas sean nítidas y, si deseamos grabar en vertical, es sencillo hacerlo con un soporte de trípode adecuado. Además, al utilizarla junto con el objetivo RF-S14-30 mm F4-6.3 IS STM PZ, disfrutaremos de grabaciones nítidas y fluidas, incluso mientras estemos en movimiento, gracias a la innovadora tecnología de estabilización de Canon.
Su avanzado sensor Dual Pixel CMOS de más de 24 Mpx con enfoque automático nos permite grabar vídeo en 4K nítido, sobre muestreado desde 6K para lograr un nivel de detalle impresionante. Además, podremos crear grabaciones en cámara lenta fluida en Full HD hasta 120p, manteniendo el audio, y gracias a la grabación 4:2:2 de 10 bits, obteniendo colores más ricos y una gran flexibilidad en posproducción, donde será posible ajustar con precisión cada detalle y obtener resultados realmente sorprendentes.