

Combinación perfecta entre la mas novedosa tecnología y las líneas atemporales de la montura M de cámaras telemétricas Leica
Un nuevo sensor de formato completo y una increíble resolución que alcanza los 60 millones de píxeles. Un sensor retroiluminado para poder ofrecer un mejor rendimiento en gestión de ruido incluso a ISO elevado. Finalmente cabe destacar en la morfología de este nuevo sensor la inclusión de un filtro de cristal ultra fino de doble capa para la absorción y eliminación de las ondas UV e IR, consiguiendo mayor nitidez y una mejor precisión en el trabajo con las exquisitas lentes M originales de Leica.
Para la mejor gestión posible de los excelentes resultados que puede plasmar el sensor anteriormente descrito, el nuevo corazón de esta máquina es el procesador MAESTRO III. Permite un flujo de trabajo muy dinámico que alcanza ráfagas de hasta 36 fotogramas DNG a máxima resolución con una cadencia de casi 5 fotos por segundo.
¿Quién no quiere elegir la resolución sin tener que renunciar a la completa superficie de nuestro formato completo? Además de la completa resolución a 60 millones de píxeles, la nueva Leica M11 permite disparar a tres resoluciones diferentes utilizando todo el sensor, mediante la tecnología de agrupamiento de píxeles o binning, con siguiendo mejorar el rango dinámico al bajar la resolución del fotograma.
Líneas que evocan tiempos pasados con un corazón de las más rabiosa novedad tecnológica. Inspirada en las icónicas M3 de 1954, sus formas clásicas facilitan su uso de una manera intuitiva y sencilla: