

El nuevo sensor CMOS ha sido mejorado para poder ofrecer una calidad increible tanto en el aspecto fotográfico como en la creación de contenidos en vídeo. La sensibilidad ISO nativa dual de la que disfruta la nueva S5 proporciona a sus usuarios una flexibilidad mucho mayor a la hora de gestionar el ruido en las grabaciones a ISOS muy exigentes donde las condiciones de luz sean deficientes.
Más pequeña incluso que la Panasonic GH5. la nueva S5 no renuncia ni a la calidad de un sensor full frame, ni tampoco a la comodidad de haber conseguido un cuerpo un 30% más pequeño que la S1, con un peso ligero de apenas 714 g. nos ofreceuna fabricación sellada al polvo y las salpicaduras, que junto a la nueva aleación de magnesio en su estructura, podremos adaptarnos a cualquier situación.
Una herramienta versátil, esta es la necesidad de los creadores de contenido a día de hoy. nuestras necesidades cambian en cada set de trabajo. Es por ello que la nueva cámara de Panasonic Lumix S5 ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de nuestras grabaciones, ya sea en 4K a 30 o 60 fps, en 4:2:0 o 4:2:2, llegando incluso a poder grabar sin más límite de tiempo que la autonomia energética cuando usamos una resolución a 4K en 8 bits. una salida limpia de HDMI permitirá usar grabadores y monitores externos para poder alcanzar los mencionados 4.2:2 a 10 bits. Los modos de grabación V-log y V-Gamut ya vienen directamente preinstalados; con más de 14 pasos de rango dinámico el rendimiento será más que satisfactorio para los exigentes usuarios.
Zoom estándar, compacto y ligero que permite afrontar casi cualquier encuadre imaginado, entre otras coas a su mínima distancia de enfoque de apenas 16 cm. con un diseño resistente a juego con la nueva S5 que harán un conjunto que no tema a las inclemencias climatológicas.
El nuevo Panasonic de 50 mm y apertura F1.8 ofrece una función de enfoque automático rápida, precisa, prácticamente silenciosa y con unos resultados llenos de nitidez, por lo que es perfecto para grabaciones de vídeo en resoluciones incluso 4K. El anillo de enfoque permitirá sutiles ajustes creativos y el diafragma seccionado en micro pasos nos permitirá ajustar suavemente la incidencia de luz a cada momento.
El conjunto óptico del nuevo Lumix S se ha desarrollado con una configuración que posee 9 elementos en 8 grupos; que incluyen 3 lentes asféricas, una lente de extra dispersión y otra lente de índice de refracción ultra alto, para que el resultado destaque en nuestros trabajos por haber minimizado las distintas aberraciones y conseguir una nitidez y resolución a la altura de las prestaciones de nuestros equipos. El objetivo Panasonic Lumix S F1.8 de 50 mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.
El mejorado sistema de autoenfoque de la nueva S5 de panasonic nos ofrece todas y cada una de las ventajas de un sistema híbrido desarrollado sobre un diseño basado en el contraste y un seguimiento muy mejorado. Un AF de gran velocidad y alta precisión, con algoritmos de avanzada tecnología para un aprendizaje continuo en el reconocimiento de caras, ojos...tanto de humanos como de animales.
Con una montura L-Mount desarrollada al unísono por PANASONIC, LEICA y SIGMA podremos disfrutar de la increible calidad de unas ópticas que responderan a las mas exigentes demandas. Exprimir las prestaciones de alta gama del sensor FF de 24,2 megapíxeles, y un procesador capaz de gestionar archivos de alta resolución equivalentes a JPEG de más de 95 millones de píxeles.
Una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas nos permitirá poder elegir entre un exquisito visor electrónico de 2,36 megas o la pantalla menciobnada de 1,84, para poder adaptarnos a cualquier situación que la imaginación del encuadre nos pida colocar la cámara.