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Fujifilm actualiza su X-T30 implantando la tecnología de su buque insignia del sistema Aps-c, X-T4, en la nueva y
apetecible X-T30II
Procesador y sensor de última generación
Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4 R LM OIS
Un sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapíxeles retroiluminado y el enorme potencial del procesador X-Processor 4 confieren a la nueva Fujifilm X-T30 II unas prestaciones mejoradas respecto al modelo anterior. El hecho de ser un sensor retroiluminado como ya hemos comentado permite el desarrollo de un reproducción de los tonos mucho más suave, incluso en condiciones de poca luz. La distribuciones de píxeles aleatoria proporciona una gran calidad de imagen y extrema nitidez ya que Fujifilm sigue apostando sin discusión por la eliminación de los filtros de paso bajo. Esta distribución aleatoria de la matriz de los píxeles permite un resultado muy parecido al comportamiento de los haluros de plata en las películas analógicas. El X-Processor 4 utiliza cuatro unidades de CPU para un procesamiento de imágenes más rápido y beneficia el rendimiento general con un AF más rápido y velocidades de seguimiento mucho más elevadas y fidedignas.
Al parecer de muchos, el mejor objetivo de kit del mercado en cualquier marca. Un teleobjetivo corto con una distancia focal equivalente a 27-82,5 mm en formato de 35 mm, excelente luminosidad y unos excelentes resultados fruto de una construcción óptica muy esmerada de 14 elementos en 10 grupos, con una distancia mínima de enfoque de 30 cm, y un diafragma de 7 hojas que plasma un bokeh cremoso de formas redondeadas.
La nueva Fujifilm X-T30 II es una gran cámara de fotos pero no podemos pasar por alto que sus enormes mejoras también se reflejan en sus cualidades cinematográficas. La grabación de vídeo en UHD 4K30 interna alcanza hasta los 200 Mb / s, y es posible la grabación interna y externa simultánea utilizando grabadores externos. Es aquí donde relucen las extraordinarias mejoras del nuevo modelo. Este nuevo modelo permitirá la grabación en Gamma F-log, que captura una imagen muy plana para poder hacer uso de los distintos softwares de edición y llevar durante el etalonaje a la estética o aspecto final que consideremos más adecuado.
La capacidad de asumir flujos de trabajo que proporciona la estructura de 4 núcleos del procesador de las cámaras de alta gama de la marca, ahora está disponible en la nueva XT30 II. Ofreciendo unas prestaciones de un enfoque automático mucho más rápido y preciso, capaz de efectuar su función en tan solo 0.02 segundos en cualquier sujeto. Se han realizado mejoras significativas en las funciones de enfoque continuo para el seguimiento de sujetos en movimiento, optimizando el enfoque automático tanto para imágenes fijas como para su potente vídeo en 4K a 30 fps. El rendimiento de enfoque con poca luz también se ha ampliado desde el modelo original, siendo ahora posible realizar enfoque efectivo en condiciones de hasta -7EV. 425 puntos de enfoque mediante detección de fase cubriendo la totalidad de la superficie del sensor.
las mejoras en la nueva mirrorless Aps-c de Fujifilm también lucen en el exterior. Un visor electrónico OLED que ahora dispone de 2360000 puntos con un aumento de 0.62X con una frecuencia de refresco que permita la total sensación de inmediatez para el seguimiento real de nuestros protagonistas. El temido blackout o apagón se suprime incluso a la velocidad de disparo de 30 fps. la pantalla también ha mejorado sus prestaciones, siendo ahora de una resolución de 1040000 puntos y manteniendo su función táctil y de inclinación sobre dos ejes, facilitando su uso tanto para navegar por el menú como para disparar y reproducir. Los diales de control situados en la parte frontal y posterior de la cámara integran una función de pulsación para facilitar el uso y la selección de configuraciones. Finalmente a los botones de función se les pueden asignar diversas configuraciones para controlar más fácilmente todas las opciones de la nueva Fujifilm X-T30 II. Si no deseamos navegar en los menús de una manera táctil, siempre podremos utilizar el cómodo y práctico joystick, siendo especialmente útil en el movimiento del punto de enfoque mientras estamos disparando.
La simulación de películas de las que podemos disfrutar en la Fuji X-30 II y demás cámaras Fuji es el resultado de un desarrollo del conocimiento tras muchos estudios por parte del fabricante. Ahora se une a la familia de CLASSIC CHROME, ACROSS y ETERNA una nueva simulación de película, CLASSIC Neg. es lo cotidiano en aquel color que recordamos con cariño, con un rico contraste que plasma con absoluta fidelidad las escenas cotidianas de cada día. La nueva cámara de la familia Fujifilm X nos permite elegir un color en la matriz desde tonos cálidos o fríos y desde el magenta al verde en nuestras imágenes monocromo, pudiendo virar el color hasta donde nosotros consideremos, pudiendo saborear un mundo propio lleno de matices personales. 18 Simulaciones de Película que simulan conjuntos únicos de colores, tonalidades y niveles de saturación, incluyendo "Neg. clásico", basado en las películas negativas en color. Destaca la simulación ETERNA Bleach Bypass, que simula fielmente la técnica de procesado de películas del mismo nombre.