- Click aquí para más info
- Click aquí para más info Welcome to Alpha 2.0
- Sony Students Cashback - Sony (Hasta: 30/06/2025)
- Sony Welcome To Alpha 2.0 - Sony (Hasta: 30/06/2025)
¿Quien no ha deseado un sensor full frame en el cuerpo más pequeño posible?. Sony se ha avanzado a poder satisfacer de la mejor manera posible la quimera de un sensor de formato completo en el compacto cuerpo de una cámara mirrorless Aps-c. El diseño, desarrollo y construcción de cada uno de los componentes, la estructura del cuerpo y los mecanismos internos se han rediseñado minuciosamente sin entorpecer en absoluto al rendimiento de esta cámara CSC, añadiendo la seguridad de un cuerpo robusto y una ligereza que creará tendencia.
El tamaño del sensor condiciona las prestaciones. El sensor Full Frame de la nueva Sony A7C es hasta 30 veces más grande que el sensor de un smartphone, y dos veces mayor que el sensor Aps-c de cualquier cámara. Al capturar una mayor cantidad de luz, la nueva cámara nos permitirá nuevas posibilidades creativas con un amplio rango dinámico. Los sensores Full Frame, al tener una mayor superficie se calientan menos cuando decidimos subir la sensibilidad de los mismos para trabajar en condiciones de luz deficientes, generando menos ruido y dotando a nuestra captura de mayor nitidez y una resolución percibida mayor. Otra de las excelentes prestaciones que tendremos trabajando con sensores de fotograma completo es un bokeh con una profundidad de campo reducida incluso a la mínima expresión, siendo una herramienta imprescindible para destacar al sujeto de nuestras capturas sobre un fondo desenfocado.
El nuevo objetivo de Sony FE 28-60 mm F4-5,6 que acompaña a la A7C en este kit, combina la calidad de imagen adecuada para sensores de formato completo y un diseño compacto y ligero. ideal para fotógrafos inquietos y creadores de contenido. Un diseño y desarrollo excelente, tanto en el plano mecánico como en el aspecto óptico, con una cuidad estructura retráctil, tres elementos de lente asférica para conseguir unos resultados de gran resolución y nitidez en cada rincón del sensor. Gracias a su mínima distancia de enfoque de 30 cm. El nuevo SEL2860 permitirá encuadres novedosos, a la altura de nuestra creatividad.
La unión de las prestaciones del nuevo sensor CMOS Exmor R retroiluminado y el procesador BIONZ X desarrollados por Sony, dan como resultado unos resultados de extraordinaria calidad. En la nueva A7C los enormes píxeles de su sensor de 24,2 MP captan muchísima más luz, consiguiendo hasta 15 pasos de rango dinámico, pudiendo plasmar gradaciones mucho más suaves entre las luces y las sombras. Una resolución en nuestros protagonistas de gran calidad y un menor ruido en la textura de las imágenes se combinan con una reproducción de color precisa para tonos de piel increíblemente precisos y llenos de naturalidad.
En situaciones donde la falta de luz sea una característica ineludible o cuando utilicemos velocidades de obturación muy elevadas, la nueva Sony Alpha 7C consigue fotografías magníficas con una generación de ruido muy pequeña, incluso en el rango de alta sensibilidad. El valor ISO estándar va de 100 hasta ISO 51 200, pudiendo ampliarlo hasta 204800. La función Noise Cancelling se ha diseñado para que sea especialmente eficaz en el rango de sensibilidad media habitual para revelar las texturas y los detalles en las sombras de manera fiable.
La nueva ILCE-7C hereda las increibles mejoras en la gestión de la funcion de enfoque automático dela legendaria Alpha 9. Tambien la exclusiva función 4D FOCUS para un seguimiento ultrarrápido, con amplio espectro y continuo. Como resultado de sus 693 puntos de enfoque automático con detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, este sensor proporciona un enfoque automático que trabaja sobre casi la totalidad de la superficie del sensor.
Gracias al estabilizador de 5 pasos podremos conseguir plasmar con nitidez en situaciones donde la obturación que utilicemos sea realmente baja.
La función Eye AF en tiempo real tanto para fotos como para vídeos, cuando un rostro está parcialmente tapado, mira hacia abajo o tiene luz de fondo, el enfoque permanece en el ojo del sujeto para que los retratos sean increibles llenos de nitidez en el punto exacto, siendo compatible con todos los modos de enfoque automático de la A7C. Con nuevos algoritmos desarrollados pos Sony, la nueva Sonyadmite Eye AF con ojos también de animales. Enfocar el ojo en lugar de la nariz o los bigotes evitará fugas del punto de enfoque a los bigotes de un felino, o a la nariz. Desde nuestras mascotas domésticas o a animales de vida salvaje. El seguimiento continúa aunque el sujeto esté parcialmente oculto o cambie la orientación de la cámara.
Películas con control de profundidad de campo, un efecto bokeh magnífico y las escenas limpias con poca luz que solo son posibles con un sensor de fotograma completo. Estas son las herramientas que multiplicaran la calidad de las grabaciones. Añadiendo la estabilización de imagen y el uso de los perfiles gamma S-Log3 que permiten capturar el rango dinámico completo de hasta 14 pasos en cada fotograma. Con el modo HLG los flujos de trabajo serán más dinámicos, y podremos así afrontar la reproducción en directo de vídeos HDR. El botón de vídeo se ha cambiado al panel superior para mejorar su acceso al disparar desde diferentes posiciones (las que dicte nuestra creatividad e imaginación). Finalmente destacar la capacidad de la una alpha 7C para codificar la orientación vertical en metadatos para que después de subirlo a nuestras RRSS a través de un smartphone, el nuevo y popular formato de vídeo vertical se reproduzca adecuadamente.