

La serie de cámaras instantáneas INSTAX ofrece una gran variedad de modelos dirigidos a las diferentes necesidades de sus exigentes usuarios en todo el mundo. INSTAX ha ganado popularidad especialmente entre los más jóvenes, a quienes les encanta imprimir y compartir un momento en el acto y sienten una conexión especial con los amigos cuando comparten fotos instantáneas con ellos.
La nueva Mini 11 es el primer modelo que presenta la función "Exposición automática", en la que la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se presiona el botón del obturador, y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash según la condición. Permite a los usuarios tomar fotos exponiendo óptimamente al sujeto principal y al fondo, en una variedad de situaciones que pudieran ser, desde un día soleado al aire libre a una toma interior oscura, en un restaurante o una fiesta, produciendo impresiones instantáneas de alta calidad independientemente del lugar.
Otra característica que hace que sacar fotos INSTAX sea más fácil que nunca es el “Modo Selfie”, que es ideal para selfis y primeros planos. El “Modo Selfie” se puede activar simplemente tirando del borde frontal del objetivo después de encender la cámara.