- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
Con la nueva cámara compacta Sony ZV-1F, será posible capturarlo todo en las mejores condiciones, hasta un selfi de grupo con un paisaje de fondo amplio hasta decir basta. La lente ultra gran angular equivalente a una focal de 20 mm de la cámara es capaz de plasmar un campo de visión mucho más amplio que el ángulo visual de un adulto, por lo que hacer fotos con una impresionante profundidad y perspectiva, incluso en espacios estrechos, en interiores y exteriores, no solo será posible sino que será sencillo y con unos resultados que harán palidecer a las producciones con smartphones, con o sin manzanitas.
Nuestros espectadores exigen las mejores producciones si no queremos que su atención se disipe y bajen la yema del pulgar sobre las pantallas de sus móviles buscando un contenido a la altura de sus gustos. Mostrarles a los espectadores el mundo que nos rodea genera contenido interesante, pero el metraje inestable distrae más que entretiene. es por ello que la nueva La ZV-1F permite grabar contenido de vídeo estabilizado incluso cuando nos estemos desplazando. La estabilización de imagen del modo Activo ayuda a minimizar la borrosidad de la imagen al capturar cámara en mano para producir tomas más estables y agradables de visionar.
El mejor aspecto en cualquier situación, y quien no lo desea no sabe lo importante que es la primera impresión. Sin usar ajustes especiales, la nueva cámara compacta de Sony con grabación 4K captura con fidelidad los tonos de piel para garantizar un aspecto sano y natural. También incluye un efecto de suavizado de la piel seleccionable en distintos niveles. Usando Eye AF, la cámara reconocerá las caras y los ojos humanos para mantenerlos enfocados frente al objetivo. Para cambiar el enfoque a otro sujeto, bastará con tocar la pantalla. No será necesario preocuparse por la luz, ya que el AE con prioridad facial ilumina las caras automáticamente, ajustando los parámetros técnicos, para que solo nos centremos en la máxima creatividad e imaginación.
Teniendo en cuenta lo imprescindible que es la calidad del sonido para poder elevar el nivel en la creación de contenido, la nueva Sony ZV-1F dispone de un micrófono integrado de 3 cápsulas con un patrón de captación direccional, para que ya sea en interiores o en grabaciones en el exterior el resultado sea sobresaliente, recogiendo un sonido audio de alta calidad del área frontal de la cámara para capturar sin dejar de centrarnos en el desarrollo de nuestra creatividad. Al realizar nuestro trabajo en exteriores con un viento muy acentuado, la ZV-1F sigue capturando nuestra voz claramente gracias al paravientos incluido que atenúa drásticamente el ruido del viento.
A pesar que ya de serie el nuevo modelo de Sony para vlogging dispone de unas condiciones indiscutibles, la nueva ZV-1F nos va a permitir mejorar las prestaciones de nuestras grabaciones; Grabar es más fácil y cómodo con el mando de grabación GP-VPT2BT, que estabiliza las tomas y puede ejercer la función de trípode. Con la palanca de zoom y el botón de grabación en el lado del agarre, no tendremos que alargar la mano al cuerpo de la cámara para alcanzar los botones clave. la calidad del sonido ya de por si excelente, se puede mejorar con el uso de micrófonos externos como el modelo Sony ECM-G1 o el sistema inalámbrico ECM-W2BT