
- Click aquí para más info

Accesorios recomendados destacados
Canon lanza con la nueva compacta Powershot G1x Mark III el modelo tope de gama de su Serie G, pensada para los usuarios más exigentes que busquen funcionalidades avanzadas con un cuerpo de cámara ultra compacto.
Partiendo de su sensor de tamaño APS-C, la G1X III ofrece una elevada resolución de 24.2 Mpx que se combina con su procesador de imagen DIGIC 7 para conseguir resultados realmente sorprendentes.
La estabilización óptica integrada es capaz de compensar 4 pasos de diafragma, lo que proporciona imágenes estables y nítidas en condiciones de baja iluminación sin la necesidad de utilizar un trípode u otro soporte. El sistema de enfoque es ya todo un referente de la marca tanto por su precisión como por su rapidez: el AF Dual Pixel CMOS.
Para ver mejor las escenas que deseamos capturar en la Canon G1X Mark III, podremos contar tanto con un gran visor central OLED de 2.360K pixeles, como con su avanzada pantalla tácil.
La conectividad de esta nueva Powershot es también un punto muy importante ya que cuenta con conexión permanente por Bluetooth de bajo consumo y transmisión por WiFi de alta velocidad. Todo ello controlable desde le App gratuita Canon Camera Connect.
- Dimensiones: 115 x 77.9 x 51.4 mm
- Peso con batería y tarjeta: 399 gramos
- Construcción óptica 9 elementos en 8 grupos con 3 lentes asféricas
- Estabilizador de vídeo IS dinámico avanzado de 5 ejes
- Puntos de enfoque AF: 49
- Distancia mínima de enfoque en posición angular: 10 cm
- Distancia mínima de enfoque en posición tele: 30 cm
- Velocidad máxima de obturación: 1/2000 s.
- Pantalla LCD capacitiva de 1.040.000 píxeles con alta luminosidad adaptable
- Conector USB Micro-B, Micro HDMI y para disparador remoto
- Autonomía aproximada: 200 disparos (250 en modo ECO)
- Carga por USB o con el cargador externo incluido CB-2LHE para la batería NB-13L
- Incluye correa original NS-DC12 y tapa de objetivo