

Un modelo puntero que aporta la luz perfecta a cada motivo: El nuevo Metz mecablitz 64 AF-1 digital convence por su alto número guía de 64 con ISO 100/21° y una distancia focal de 200 mm. De este modo, el mecablitz 64 AF-1 digital figura entre los aparatos compactos de flash más potentes del mundo, destacando además por su perfecto procesado y sus numerosas funciones. Asimismo, el nuevo display táctil giratorio e iluminado en color es todo un éxito. Su sistema de manejo intuitivo permite al fotógrafo acceder rápidamente a las múltiples opciones de ajuste en cualquier situación.
El mecablitz 64 AF-1 digital brinda ahora una excelente iluminación para distancias focales de 24-200 mm gracias al sistema de zoom motorizado de nuevo desarrollo. Además, este flexible aparato de alto rendimiento está equipado con una interfaz USB a través de la que se puede actualizar cómodamente por ordenador e Internet el firmware específico de cualquier variante del modelo. Igualmente, su diseño y agradable textura tampoco dejan nada que desear. Huelga decir que el potente mecablitz 64 AF-1 digital no solo hace gala de una fantástica estética, sino que además brinda una óptima iluminación para cualquier toma con luz de flash. Como modelo puntero entre los flashes de Metz, el 64 AF-1 digital dispone de una tecnología inteligente de reflector adicional que permite distribuir la luz con una sensacional homogeneidad sobre todo para retratos. En función de las variantes, el mecablitz 64 AF-1 digital transfiere los correspondientes modos de flash de sistema específicos de cámaras de Canon, Nikon, Pentax, Olympus/Panasonic/Leica o Sony, incluido el respectivo funcionamiento TTL sin cable.
El uso del producto está diseñado para la iluminación de la captura de imagen. Para la iluminación de una estancia doméstica, el producto no se recomienda.
* Indicación de distancia focal en formato KB
* Indicación de distancia focal en formato KB
** Funciones según cámara
Versión Nikon