Fujifilm X100V Plata - Cámara compacta Premium - X-100V
Fujifilm X-100V Silver - Compacta premium de objetivo fijo (Fuji X100V Plata)
Si lo puedes ver...captúralo con las mejores prestaciones
Disfrute de unos resultados sobresalientes gracias a la simplicación de las acciones má importantes como ver la imagen a través de un increible visor híbrido que alcanza una resolución de 3,69 millones de puntos y una cobertura del 100% en su faceta electrónica y que en su faceta óptica se construye sobre una lente cóncava en la parte delantera y una convexa en la trasera, el básico principio de Galileo, para conseguir un resultado excepcional que abarca hasta el 95% del sensor. La pantalla trasera es ahora posible abatirla sobre dos ejes, disfruta de la función táctil y existen 1,62 millones de puntos en sus 3 pulgadas.
Máximas prestaciones en un cuerpo lleno de elegancia
Un diseño clásico que resiste el paso del tiempo, literal y metafóricamente, la nueva Fuji X100V está acabada en aluminio para elevar su capacidad a usos exigentes; lo que da como resultado un cuerpo de cámara refinado y clásico con bordes limpios y atractivos, en definitiva una cámara por la que no pasa el tiempo ni las modas pasajeras. Es una combinación perfecta de diseño e ingeniería para colmar las ilusiones y exigencias de aficionados y profesionales.
...Mejor óptica, mejores imágenes
la nueva Fujifilm cuenta con la versión actualizada II de la reconocida lente 23mm f2, para poder dar garantía que cada rincón de su sensor Aps-c de 26,1 megapíxeles genere una mejor resolución, menor distorsión y un rendimiento mejorado en las funciones de enfoque a distancias mínimas. La nueva lente combina sus mejoras en prestaciones con una total compatibilidad con los accesorios modificadores WCL y TCL.
X100V+AR-X100+PRF 49 es igual a protección contra los elementos
Uniendo la nueva cámara al adaptador para filtros AR-X100 al filtro original PRF-49 conseguiremos como resultado la primera cámara de la serie X100 que estará protegida contra el polvo, la humedad y salpicaduras, haciendo que los elementos climatológicos pasen de ser un problema a convertirse en un aliciente para la captura de imágenes y vídeos diferentes.
Clásica e intuitiva
Los controles de la serie X100 son una de sus características más definitorias. Una nada escondida inspiración en los añorados y recuperados conceptos analógicos. El uso de diales para la compensación de exposición y velocidad del obturador proporcionan una experiencia exquisita y contribuye de una manera notable a hacer del uso de la cámara una experiencia que no olvidaremos...y querremos repetir.
Grandes resultados incluso en condiciones de poca luz
Gracias al tremendo rendimiento del nuevo procesador X-Processor 4 de cuatro núcleos que es el potente motor de la X100V garantiza que las imágenes se procesen de manera veloz y eficiente. También ayuda a aumentar el rendimiento de AF a través de un algoritmo innovador de enfoque. Esto permite que la cámara Fujifilm funcione hasta en condiciones de iluminación deficiente de -5EV, lo que permite que el enfoque se logre fácil y rápidamente, por lo que las imágenes se pueden tomar en cualquier momento.
Mejores prestaciones en el reconocimientos de rostros y seguimiento de AF a los ojos
Los píxeles de enfoque automático por detección de fase se implementado en el sensor de 26,1 megapíxeles y se combinan con el procesador X-Processor 4 y el nuevo algoritmo anteriormente mencionado El resultado es una mejora exponencial en la función de seguimiento y una detección precisa de rostros y ojos. La función de limitador de zona de enfoque se puede utilizar para configurar la lente en una frnja distancia determinada para permitir un rendimiento AF más rápido y certero.
Exposición múltiple para disparar la creatividad
Podremos fusionar hasta 9 imágenes en distintos modos, conservando los archivos RAW de cada toma, pudiendo utilizar incluso en cada toma ylos filtros de color para concebir y crear una imagen nueva, la que hayamos sido capaces de concebir.
A la altura de las más exigentes prestaciones de vídeo.
La nueva Fujifilm X100V ofrece la capacidad de grabar video 4K de hasta 30fps y también capturar películas en slow motion a 120 fps en calidad FullHD. Los cineastas que necesitan una fidelidad de color extrema pueden grabar 10 bits, 4:2:2 en color. Pues podremos utilizar grabadoras externas para conseguir estos parámetros a través del puerto HDMI y aprovechar la avanzada tecnología de reproducción de color de Fujifilm, pudiendo aplicar simulaciones de película; como Eterna, a sus clips de vídeo. Cabe resaltar su capacidad de grabar a 2K a una frecuencia de 50fps
Principales novedades en la Fujifilm X-100V
- Nueva lente 23mm F2 II
- Nueva pantalla trasera LCD abatible en dos sentidos
- Nuevo sensor APS-C X-Trans BSI-CMOS 4ª generación
- Nuevo EVF de 3.69mp OLED a 100fps, con modo refuerzo con prioridad suavidad al EVF 200fps
- Nuevo algoritmo AF, en escenas de ultra baja luminosidad -5EV con detección de caras y ojos.
- Nuevas salidas HDMI, USB-C y Jack 2.5"
- Nuevo ajuste de View Mode
- Nuevo ISO nominal 160 a 12.800 y forzado de L80 a 51.200
- Nuevo teleconvertidor digital 35mm 50mm y 70mm, manteniendo los 26,1 Millones de píxeles.
- Nuevas simulaciones de películas
- Nueva función HDR 200 - 400 - 800 - Plus. Realiza varios disparos, que luego une y crea un JPEG conservando los RAW
- Nuevo modo de múltiples exposiciones: hasta 9 y con diferentes simulaciones de película. Conservando los archivos RAW
- Configuraciones
- x100v
- PVPR
- 1.599,00 €