Shimoda 30 Mochila Explore Sea Pine (Sin Insertos)

SKU 00251810
EAN 816779021425
expand_less
  • SHIMODA 30 MOCHILA EXPLORE SEA PINE (SIN INSERTOS)
expand_more
close
    SKU 00251810
    EAN 816779021425
    265,01 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Últimas unidades en stock

    Shimoda 30 Mochila Explore Sea Pine (Sin Insertos)

    La mochila Explore 30 de Shimoda Designs en color Sea Pine es una opción versátil y multifuncional, perfecta para fotógrafos en movimiento, creadores multimedia, excursionistas o aventureros. Esta mochila se destaca por su capacidad de adaptación, permitiendo instalar unidades principales diseñadas para equipos de cámara, video, audio y medios digitales, creando así una solución de transporte personalizada que puede ajustarse según las necesidades.

    Con un panel frontal de acceso rápido, esta mochila ofrece espacio para guardar ropa y un compartimento para un paquete de hidratación, con una abertura para el tubo de sorber. Además, cuenta con un bolsillo superior con cremallera para acceder rápidamente a artículos como gafas de sol o auriculares.

    Para mayor comodidad, la mochila se puede llevar con el asa superior o con las correas acolchadas para los hombros, ajustables para un mejor ajuste. Incluye un cinturón extraíble que traslada el peso a las caderas y una correa de esternón para estabilizar la carga.

    Fabricada con nylon duradero, la mochila Explore 30 es resistente a la intemperie y compatible con una funda para la lluvia opcional para una protección adicional contra los elementos. Ofrece una gran capacidad y versatilidad para acompañarte en todas tus aventuras.

    Comentarios (0)
    close