
- Click aquí para más info

Accesorios recomendados destacados
Con tan solo 99.3mm de longitud el nuevo ECM-B1M de Sony abre una nueva generación de microfonía profesional compacta que aprovecha en su diseño las funcionalidades que únicamente la zapata multi interfaz de Sony ofrece.
Físicamente el ECM-B1M es un micrófono de dimensiones reducidas que integra ocho cápsulas o micrófonos independientes colocados de forma longitudinal. Gracias a esta disposición y a su potente electrónica, se pueden conseguir unos avances imposibles hasta la fecha.
En el interior del micrófono Sony ECM-B1M encontraremos un procesador de señal inteligente que es capaz de realizar una conversión a digital de la señal de audio captada. Además, gracias a la completa conexión con la zapata multi interface no es necesaria alimentación externa ni trabajar con ningún tipo de pila. Es la propia cámara la que alimenta el funcionamiento del micrófono.
Gracias al ECM-B1M ya no es necesario contar con varios micrófonos dependiendo del tipo de señal de audio que queremos captar. Aprovechando la disposición de lkos micrófonos internos, podremos cambiar entre los diferentes patrones de captación dependiendo de las circunstancias:
- Modo Omnidireccional: Capta el sonido en todo el entorno incluido el ambiental y los que provengan de detrás de la cámara.
- Modo Unidireccional: Los sonido o ruidos de la parte trasera son discriminados y eliminados para que no aparezcan en la grabación.
- Modo Superdireccional: La captación del sonido se centra en la parte frontal del micrófono, evitando cualquier otro sonido no deseado del ambiente. El modo perfecto para entrevistas o reportajes sin necesidad de utilizar micrófonos de corbata.
También desde los controles integrados en el micrófono Sony ECM-B1M, podremos acceder a las siguientes configuraciones.
Por un lado, podremos atenuar la señal si lo consideramos necesario en base a la visualización o monitorización que estamos haciendo desde la cámara. Además, también contamos con otro interruptor que nos permitirá activar los dos niveles diferentes de cancelación de ruido. Sonidos de fondo como sistemas de ventilación o motores desaparecerán casi completamente de sus grabaciones con la simple activación de un switch. Por último, si no deseamos dejar que el nivel de señal sea controlado de forma automática, podremos pasarlo a modo manual y controlarlo cómodamente con la rueda selectora integrada.
Podremos disfrutar de los magníficos resultados que aporta el nuevo micrófono con una grabación de sonido nítida, gracias al procesamiento de señal digital integrado y a la reducción de ruidos molestos no deseados. Este micrófono de Sony ofrece una grabación de voz nítida y de alta calidad para una creación de contenidos de ámbito profesional.
- Peso: 77.3 g
- Longitud: 99.3 mm
- Incluye paraviento
- Garantía oficial Sony España