Blackmagic Studio Camera 4K Plus - Cámara para producciones en directo - CINSTUDMFT/G24PDD

SKU 01850056
EAN
expand_less
  • Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - vista general
  • Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - vista monitor 7 pulgadas
  • Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - vista conector hmdi
  • Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - vista conectores UBS-C
  • Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - vista general ejemplo objetivo montado
expand_more
close

    Cámara original de Blackmagic diseñada expresamente para el uso junto con mezclador ATEM Mini en retransmisiones en directo. Un diseño compacto y muy ligero que ha sido actualizado para adaptarse perfectamente a las características de las reproducciones en vivo.

    • Cuerpo de fibra de carbono
    • montura MFT (micro cuatro tercios)
    • Hasta 25600 ISO
    • Señal 4K hasta 60 fps
    • 13 pasos de rango dinámico
    • Pantalla LCD HDR de 7 pulgadas con una resolución 1920 x 1200
    • Parasol desmontable incluido
    • Salida HDMI
    • 2 puertos USB-C para grabación y control
    • Garantía oficial española

    Leer más
    SKU 01850056
    EAN
    1.713,36 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    Cámara original de Blackmagic diseñada expresamente para el uso junto con mezclador ATEM Mini en retransmisiones en directo. Un diseño compacto y muy ligero que ha sido actualizado para adaptarse perfectamente a las características de las reproducciones en vivo.

    • Cuerpo de fibra de carbono
    • montura MFT (micro cuatro tercios)
    • Hasta 25600 ISO
    • Señal 4K hasta 60 fps
    • 13 pasos de rango dinámico
    • Pantalla LCD HDR de 7 pulgadas con una resolución 1920 x 1200
    • Parasol desmontable incluido
    • Salida HDMI
    • 2 puertos USB-C para grabación y control
    • Garantía oficial española

    Blackmagic Studio Camera 4k Plus - Cámara para producciones en directo - CINSTUDMFT/G24PDD

    En palabras del propio fabricante

    "Una cámara integral para producciones en directo"

    Diseñada para riguroso directo

    Diseño innovador

    Rendimiento sobresaliente con poca luz

    Cine en directo

    Montura MFT

    Visor de 7 pulgadas

    Controles físicos y pantalla táctil

    Tally incorporado

    Conexiones de ámbito profesional

    Blackmagic Raw

    Diseñada para riguroso directo

    El nuevo modelo Blackmagic Studio Camera 4K Plus permite la grabación de archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode o soporte, pero su verdadera razón de ser, donde veremos realmente todo su potencial será en simbiosis con los mezcladores ATEM Mini. Ideal para la producción y retransmisión de noticiarios, eventos deportivos, creación de material didáctico, exposiciones, conferencias, incluso en BBC innovadoras y dinámicas.

    blackmagic studio camera 4k plus

    Diseño innovador para adaptarse a las necesidades y cambios continuos

    la nueva gama de cámaras Blackmagic Studio Camera ofrecen todas las prestaciones que otras cámaras de estudio mucho más pesadas, voluminosas y porque no decirlo, más caras.  El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla, al ser táctil, permite la navegación sencilla e intuitiva dentro de los distintos menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque.

    Rendimiento sobresaliente en condiciones lumínicas deficientes

    Un ISO nativo dual de 400/3200 en un rango que abarca desde los 100 ISO hasta los mencionados 25600. El valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche sin repercutir en la calidad de nuestro producto final. La ganancia o sensibilidad usada puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet.

    ...Cine en directo

    El resultado de nuestros trabajos alcanzará una extraordinaria calidad ya que el sensor 4K y la colorimetría Blackmagic de quinta generación ofrecen igual capacidad que las cámaras cinematográficas digitales. Las funciones de etalonaje mejorarán la calidad con el ATEM Mini.  El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 3840 x 2160 del sensor facilita la grabación en calidades HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 fps.

    Montura MFT para objetivos más pequeños y económicos

    La nueva cámara Blackmagic Studio Camera 4K Plus (CINSTUDMFT/G24PDD) está diseñada y construida con montura de bayoneta  Micro cuatro tercios (MFT). Lentes Panasonic, Olympus o de otros fabricantes diseñados para la obtención de imágenes y vídeos de alta resolución. El sistema de montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal 

    Visor de 7 pulgadas

    Disfrutar de las prestaciones de un visor de gran resolución como el que tiene la nueva Studio Camera 4K Plus de Blackmagic cambiará las formas de trabajar con nuestro nuevo equipo ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder.

    BLACKMAGIC

    Controles físicos y pantalla táctil

    El modelo Blackmagic Studio Camera 4K Plus disfruta de un diseño con diales y botones físicos, además de los controles que aparezcan en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es una herramienta perfecta ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús disponibles. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen sin entorpecer su uso, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara.

    blackmagic

    Incorporado Tally para estado On Air

    La nueva cámara incluye una luz piloto para visualizar desde el frontal el estado de la grabación, se incluyen números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. 

    • En rojo En el aire
    • En verde Vista previa
    • En naranja Grabación ISO 

    Conexiones de ámbito profesional

    El modelo Blackmagic Studio Camera 4K Plus es compatible, además del necesario ATEM Mini, con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. 

    Blackmagic RAW, calidad profesional

    El formato de grabación original y exclusivo de la marca es el Blackmagic RawUn formato innovador y ya reconocido por todos los profesionales diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad, porque a diferencia de otros formatos, no presenta un elevada tasa de compresión ni añade ni ruido ni artefactos a nuestras grabaciones o retransmisiones. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. 

    blackmagic raw


    Cuerpo o Kit
    Cuerpo
    Tamaño de Sensor
    Micro 4/3 (MFT)
    Modelo/Gama
    Blackmagic Studio Camera 4k Plus
    Sensor
    17,78 x 10 mm
    Máx. Calidad de vídeo
    4K 60fps
    Monitor
    LCD de 7" táctil de 1920x1200
    Filtro paso bajo
    Sí / Fijo
    Estabilizador integrado
    No
    Dimensiones
    273.6 x 169.7 x 167.4 mm
    Peso
    1680 g
    Referencia del fabricante
    CINSTUDMFT/G24PDD
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close