

la nueva cámara WG-1000 de Pentax ofrece ventajas inalcanzables para un smartphone. Cuando se está completamente concentrado en un deporte extremo como la escalada o el piragüismo, es clave poder capturar esos trepidantes momentos irrepetibles y fugaces con plenas garantías. Y es ahí cuando la WG-1000 entra en acción. La cámara compacta acuática cuenta con un cuerpo resistente al clima que está diseñado para ser sumergible a una profundidad de hasta 15 metros y con un funcionamiento continuo de hasta una hora. Es además resistente al polvo, la suciedad, las manchas y las caídas desde una altura de hasta dos metros. Gracias a su robusta construcción, puede usarse en una gran variedad de actividades en condiciones duras y complejas, sobre todo en capturas y grabaciones de contenido submarinas
Gracias a su sensor de imagen CMOS retroiluminado con una resolución superior a 16 Mpx, la nueva WG-1000 proporciona imágenes nítidas, claras y de alta resolución con una alta sensibilidad de hasta 3200 ISO. El modo de estabilizador de imagen permite compensar eficazmente el movimiento de la cámara al tomar fotografías.
El zoom óptico de 4 aumentos de la nueva Pentax permite cubrir una amplia gama de aplicaciones sin pérdida de calidad. La cámara cuenta también con una función de zoom digital que amplía el rango del zoom digitalmente hasta 24x para obtener imágenes con un gran aumento cuando la situación lo requiera.