

Una de las características que más destacan en el nuevo modelo DJI RSC 2 es su mayor capacidad de plegado, haciendo que su transporte sea mucho más sencillo que su antecesor. desata l tu lado más creativo con las seis configuraciones del nuevo gimbal ya que ofrece la versatilidad necesaria para hacer fáciles incluso las tomas más difíciles.
DJI es la marca de referencia sin lugar a dudas en el diseño, desarrollo y fabricación de estabilizadores para cámaras. el nuevo y exclusivo algoritmo de estabilización DJI TITAN captura imágenes más fluidas que lo conseguido anteriormente. El nuevo modo modo SuperSmooth compensa los más mínimos movimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 mm.
Podremos trabajar con configuraciones de hasta 3 kg. y su peso tan solo ha aumentado en 100 g. El resultado es una herramienta para poder adquirir un nuevo nivel en prestaciones durante nuestras grabaciones. Su nueva pantalla OLED de gran calidad permitirá un control mucho más sencillo en su configuración, y control de los parámetros en cada situación.
El nuevo RSC 2 ofrece ActiveTrack 3.0, la tecnología de seguimiento más avanzada de DJI hasta el momento, con algoritmos avanzados para un seguimiento más sofisticado. Si su perfil de usuario necesita poder realizar grabaciones a latas velocidades, con unas prestaciones seguras, el nuevo gimbal de DJI será sin duda una apuesta ganadora.
El nuevo sistema de transmisión de imágenes RavenEye del estabilizador DJI RSC 2 ofrece a los operadores una forma sencilla e intuitiva para poder obtener visualización remota de la cámara y control de los distintos parámetros. Este sistema transmite video de 1080p, y permite el ajuste de los parámetros del estabilizador, incluso será posible cambiar la configuración de la cámara desde una distancia de hasta 200 metros con una mínima latencia de solo 60 ms. RavenEye también permite que ActiveTrack 3.0 se use directamente desde la conectividad de nuestro equipo, sin la necesidad de smartphones ni aplicaciones.