

Accesorios recomendados destacados
Las tarjetas Angelbird siempre han sido una referencia en nuestro catálogo para fotógrafos y videógrafos profesional que buscan la mejor calidad y fiabilidad del mercado
Las Angelbird CFExpress están fabricadas en Austria siguiendo los más estrictos controles de calidad y con los mejores malteriales.
- Nikon: Z6, Z7 y D6
- Canon EOS: R5, 1DX Mark III, C300 Mark III y C500 Mark II
- Panasonic: DC-S1 y DC-S1R
(No compatibles con SOny A7s III)
Debido a las altas tasas de transmisión de datos y las duras condiciones de trabajo, el sobre calentamiento es un frecuente problema en este tipo de soportes de almacenamiento.
Para solucionarlo y dar toda la fiabilidad al consumidor, las Angelbird CFexpress integran sensores de temperatura conectados al avanzado procesador que les da vida. Gracias a ellos, todo el conjunto se encuentra protegido gracias a un apagado automático y seguro en caso necesario.
Así se evita la pérdida de información o incluso que la propia tarjeta deje de funcionar.
Además de tener un consumo de energía super reducido, la angelBird CFexpress cuenta con un sistema avanzado que le permite entrar en reposo en caso de inactividad. Así, no es necesaria tanta energía al utilizarlas y además, este factor también ayuda a controlar la temperatura del conjunto.
- Dimensiones: 38.5 x 29.8 x 3.8 mm
- Peso aproximado: 7 g
- Tipo de tarjeta: CFexpress Tipo B
- Rango de temperaturas de funcionamiento: -10º a 85ºC
- Protección contra golpes, polvo y rayos X.
- Referencia Agelbird: AVP256CFX