Ampliación +3 Años de garantía Olympus OM-D

SKU 00520434
EAN 4017386645547
expand_less
  • Ampliación +3 Años de garantía Olympus OM-D
expand_more
close

    Disfrutra de una ampliación de garantía de tres años para cuerpos de cámara Olympus OM-D y sigue trabajando sin que nada te retrase.

    Esta garantía cubre errores y defectos derivados de un uso normal de las siguientes cámaras Olympus OM-D

    • E-M1 Mark II
    • E-M5 Mark II
    • E-M10 Mark II

    Una vez finalizada la garantía ordinaria de dos años, se inicia este nuevo periodo de ampliación de tres años adicionales con los servicios técnicos oficiales de Olympus España

    Leer más
    SKU 00520434
    EAN 4017386645547
    199,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Disponible. Consultar plazo de entrega

    Ampliación +3 Años de garantía Olympus OM-D

    Este producto consiste en una ampliación de tres años adicionales de garantía para cámaras Olympus OM-D seleccionadas. Cubre errores que pueden surgir con uso normal de la cámara así como defectos de fabricación en el producto.

    Siempre contando con los servicios técnicos oficiales de Olympus España.

    ¿Qué no cubre esta ampliación de garantía? No cubre daños causados por un uso inadecuado, por caídas ni por agua. El detalle de las coberturas de este servicio de ampliación de garantía se pueden consultar directamente en la web del fabricante.

    En Foto Ruano somos distribuidor oficial de Olympus España, por lo que todos nuestros productos cuentan con garantía estándar de 2 años.

    Esta ampliación de garantía es válido para las cámaras Olympus E-M1 Mark II, E-M5 Mark II y E-M10 Mark II. Un servicio imprescindible para profesionales que trabajen con cámaras Olympus OM-D

    Nuevo
    Comentarios (0)
    close