

Adaptándose a las necesidades actuales de los profesionales que desarrollan su trabajo con equipos de video más compactos y livianos, junto con una definición que destaca por su excelencia, los modelos XEEN CF son las primeras lentes cinematográficas de fotograma completo que incorporan fibra de carbono en el cuerpo del objetivo. También presentan marcas de escala luminosa en una fuente nueva y claramente visible. Los objetivos XEEN CF admiten sensores de imagen de 8K y fotograma completo y están disponibles en los montajes Canon EF, PL y Sony E. También son compatibles con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento realmente flexible del equipo. La fibra de carbono se ha utilizado por su peso ligero, al tiempo que confiere durabilidad y elegancia a través de un diseño orientado hacia el futuro. Con soporte de 8K y tecnología exclusiva de X-Coating, las lentes en sí proporcionan claridad y detalles y llenos de matices, que se pueden controlar de manera efectiva para crear un aspecto distintivo y cinematográfico.
Para adaptarse a la realidad de los equipos de grabación actuales cada vez más pequeños y compactos, Samyang aplica en la estructura de sus objetivos CF fibra de carbono, permitiendo un uso más cómodo y prolongado, a la vez que nos permitirá su uso incluso en drones y estabilizadores.
Diseñado, desarrollado y construido para ser una herramienta sobresaliente en cualquier situación, Samyang ha hecho que las marcas en los aros de distancia y de apertura del iris sean luminiscentes, para que su uso en condiciones de luz deficientes o por exigencia de la grabación, siga siendo sencillo.
El recorrido del aro de enfoque no deja de ser suave, homogéneo y preciso en ningún momento de su extenso recorrido, que alcanza los 200º, y está marcado en ambas direcciones. El aro del diafragma tiene un recorrido de 40º
La excelente calidad de su estructura óptica permite afrontar las exigencias de sensores incluso de formato completo y resoluciones de 8K. Su máxima apertura de T1.5 dota a la nueva lente Xeen CF 50mm. de capacidad para trabajar en entornos de poca luz y a la vez ser una herramienta para el control de la profundidad de campo, conservando un rico contraste y una delicada gradación de los matices en un mismo color. Al aplicar nuestra tecnología patentada de Recubrimiento X, controla eficazmente el reflejo de la luz dentro y dentro de la lente para crear una apariencia distintiva. Utilizando correctamente los destellos y las imágenes fantasma, puede crear efectos muy adecuados y deseados gracias al efecto circular de su iris de 11 hojas.