

Accesorios recomendados destacados
El desplazamiento preciso de los grupos del objetivo confieren un autofoco fluido, silencioso y por encima de todo preciso. Con un desplazamiento increible de hasta 720º si en alguna situación queremos trabajar con un enfoque manual de precisión milimétrica.
Con el Touit macro 50mm podremos reproducir los más mínimos detalles de la cosas pequeñas a una escala real. Sin ninguna diferencia en la calidad entre las distancias extremadamente cortas o ya sean medias y largas, este objetivo Zeiss proporciona la misma calidad dada su mínima distorsión, curvatura de campo y la elevada corrección del efecto coma.
La serie Touit de Zeiss están creados específicamente pensando en el tamaño y las características de los sensores Aps-c de Sony y de Fuji, dando plena compatibilidad a todas las funciones de nuestros equipos, incluido por supuesto el autofocus
Si queremos que nuestras capturas se transformen en imágenes impactantes, precisaremos de un elevado contraste y una exquisita resolución. La construcción interior del Touit 50mm junto al revestimiento específico de sus cristales hacen que el resultado sea el esperado; fotografías impactantes llenas de contraste, gradación tonal exquisita y nitidez abrumadora.