
- Click aquí para más info

Nos encontramos ante una nueva joya desarrollada por Sony, una lente que ha sido diseñada especialmente para creadores que buscan explorar nuevos niveles en materia de versatilidad y creatividad. Este innovador teleobjetivo zoom se posiciona como el primero en su categoría (abril 2025) con una distancia focal máxima de 150 mm y una apertura máxima y constante de F2. Su capacidad para ofrecer un bokeh profundo, junto con la compresión característica de los teleobjetivos, permite capturar retratos artísticos y expresivos. Además, su amplia apertura es perfecta para situaciones de iluminación variable en eventos al aire libre. Todo esto se complementa con un diseño de zoom interno que hace de este objetivo una herramienta ágil y liviana.
La combinación de una fabricación meticulosa y un diseño óptico vanguardista garantiza un rendimiento excepcional. Gracias a la inclusión de dos elementos XA (ásfericos extremos) en su diseño de última generación, junto con un control preciso de la distorsión, este objetivo proporciona una resolución impresionante en todas las aperturas, incluso en F2. Además, incorpora dos elementos de cristal Super ED (de dispersión ultra baja) y tres elementos de cristal ED que minimizan la distorsión cromática. Para mejorar aún más la calidad de imagen, se ha aplicado un nano revestimiento anti reflectante, que ayuda a reducir los reflejos y las imágenes fantasma.
Los resultados en materia de función de enfoque automático convencerán a los mas escépticos. Su rendimiento se basa en las excelentes prestaciones que otorgan los 4 motores lineales XD (Extreme Dynamic). Un enfoque rápido, preciso y silencioso que maximiza el potencial de rendimiento de AF de los cuerpos de cámara modernos. El seguimiento cumple su función sin dificultades al disparar a la velocidad de ráfaga máxima de 120 fotogramas por segundos de la Alpha 9 III, y ofrece una fiabilidad constante incluso al hacer zoom. Es el objetivo perfecto para los profesionales cuyo trabajo depende de conseguir la imagen perfecta.
Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento con la mínima carga, este objetivo combina una ingeniería interna meticulosa y materiales de resina de alta calidad para lograr unas dimensiones compactas y un peso sorprendentemente ligero. Su diseño portátil nos va a permitir capturar con libertad, sin necesidad de trípode. El zoom interno y su equilibrio optimizado lo convierten en el aliado ideal para cubrir eventos en interiores con total comodidad, sin interrupciones ni cambios de objetivo.
El poder de los detalles con una ampliación máxima de 0,2x y distancias de enfoque mínimas de solo 40 cm en gran angular y 74 cm en teleobjetivo. Este versátil zoom de 50-150 mm ofrece un rendimiento excepcional en primeros planos, ideal para capturar esos pequeños grandes momentos, sin necesidad de cambiar de objetivo. Ligero, manejable y diseñado para usarse sin trípode, permite moverse con libertad. Además, su sistema de enfoque flotante garantiza una nitidez impecable en cada disparo.
El diseño y usabilidad se ha mejorado gracias a una anilla de apertura con conmutadores de clic de encendido/apagado y bloqueo, tres botones de fijación de enfoque asignables y un interruptor DMF que permite cambiar temporalmente al enfoque manual mientras se utiliza el AF. Deja bastante espacio para el grip de la cámara. El objetivo admite filtros estándar de 95 mm, y el pie de trípode tiene orificios para tornillos de 1/4" y 3/8".