
- Click aquí para más info

El nuevo 11-20 mm con apertura máxima y constante F2,8 nos brinda la oportunidad de capturar paisajes y arquitectura con una perspectiva dinámica única, propia de los lentes ultra gran angular. También resulta ideal para realizar retratos de grupo en espacios interiores y fotografía inmobiliaria, gracias a sus distancias focales amplias. En sus ajustes de longitud focal más larga, nos permite inmortalizar momentos cotidianos con un campo de visión natural, más similar a nuestra vista, mientras que al mismo tiempo nos regala un hermoso y suave efecto bokeh de formas redondeadas gracias a su apertura de F2,8
Nos encontramos ante un producto diseñado, desarrollado y construido por y para las cámaras sin espejo Aps-C del fabricante Canon. Ha sido diseñado para ofrecer una solución compacta y liviana, destacando en un primer contacto lo ligero y compacto que logra ser, permitiéndonos disparar sin preocupaciones por el peso del equipo. Al usarlo con un cuerpo de cámara sin espejo compatible con Aps-c, experimentará la libertad de disparar nuestras fotos sin trípode y disfrutar de la comodidad de grabar videos incluso con un trípode compacto. La montura RF-SD incluye un interruptor AF/MF para mayor versatilidad. Además, el objetivo incorpora un puerto de conexión que facilita a los usuarios actualizar su firmware con la última versión mediante el software TAMRON Lens UtilityTM.
Los grandes resultados se sustentan en los buenos cimientos. La construcción óptica utiliza 12 elementos que quedan asociados en 10 grupos, incluidos dos elementos de lente GM (Glass Molded Aspherical) para mantener una alta resolución en toda el área de la imagen. También incorpora un elemento XLD (dispersión ultra baja) y dos elementos LD (dispersión baja) para suprimir eficazmente las aberraciones y garantizar una calidad de imagen nítida. Su revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) minimiza las imágenes fantasma y los destellos, reproduciendo fielmente los detalles incluso a contraluz.
No es un objetivo macro pero...con una distancia mínima de enfoque efectivo en automático consigue una relación 1:4, superando a muchos otros objetivos de prestaciones focales semejantes. Esto permite realizar fotografía macro gran angular y efectos creativos de poca profundidad de campo, realzando el protagonismo del sujeto sobre fondos desenfocados.
El nuevo Tamron 11-20 mm F2.8 Di III-A RXD para Canon RF-S está equipado con la unidad de motor RXD patentada por TAMRON, el sistema de autoenfoque proporciona un AF alta velocidad y precisión. Capta con precisión los sujetos en movimiento y es adecuado tanto para fotografía fija como para vídeo. Su silencioso motor paso a paso RXD es ideal para capturar momentos en los que el ruido puede ser una preocupación, ya sea par no inferir en la naturalidad de la fotografía o en el audio de nuestros contenidos