
- Click aquí para más info

Pensado para la realidad indiscutible que las cámaras mirrorless no son una moda pasajera, el diseño del Sigma 30mm F1.4 es compacto, pero sin renunciar ni un ápice a la calidad de la que Sigma hace gala en sus nuevas líneas de producción, ya sea Art, Contemporary o Sport.
El nuevo objetivo de la serie Contemporary nos permitirá probar la gratificante sensación de trabajar con grandes aperturas. Con un extraordinario bokeh y una definición óptica de gran nivel y resolución.
El producto del factor de multiplicación de los sensores Aps-c de montura E nos ofrecerá una lente con un ángulo de visión muy similar a como vemos las cosas a nuestro alrededor, haciendo del Sigma 30mm f1.4 DC DN la herramienta perfecta para pasear y plasmar las imágenes tal como las percibimos.
Fabricado mayoritariamente en el nuevo material TSC (Compuesto Térmicamente Estable) garantizan un funcionamiento fluido en el sistema de control de apertura del diafragma, siendo menos dado al desarrollo de espacios en su interior, evitando el incómodo efecto de holgura que padecen muchos objetivos en su desplazamiento con el paso del tiempo. También las características del nuevo TSC potencia la precisión de los soportes de los agrupamientos de las lentes.
Comenzando por el elemento frontal que está formado por un vidrio con un gran nivel de refracción con dispersión alta para reproducir imágenes fruto de un mejor rendimiento. En el objetivo Sigma 30mm f1.4 DC DN dos elementos asféricos contribuyen a garantizar una excelente calidad, con un contraste muy elevado, una nitidez absoluta y una gradación de color rica y detallada; minimizando las aberraciones de color laterales y corrigiendo la distorsión hasta en las esquinas de nuestros sensores; siendo valores todos ellos imprescindibles para un producto final sobresaliente.