
- Click aquí para más info

El nuevo objetivo Tamron desarrollado ya anteriormente para Sony E ya está disponible para los usuarios de cámaras mirrorless Z-Mount de Nikon. Este nuevo 50-400 mm F4.5-6.3 con estabilizador de imagen es un objetivo zoom revolucionario con una relación de zoom de 8 aumentos nunca visto hasta la fecha que cubre distancias focales desde la denominada estándar o la indicada para fotografía a distancia con los 400 mm. Aprovechando la versatilidad de esta nueva y revolucionaria configuración del objetivo, los usuarios pueden disfrutar fotografiando una amplia gama de sujetos, desde impresionantes espacios naturales hasta animales salvajes; pudiendo realizar fotografía de retrato, deportes y fotos de grupos pequeños.
Para poder garantizar los mejore resultados los detalles se han de cuidar desde el primer paso, es por ello que esta nueva óptica ha sido diseñada, desarrollada y fabricado con una premisas estrictas y cuidadosamente implementadas. La construcción óptica cuenta con 24 elementos que están asociados en 18 grupos. El uso eficaz de elementos ópticos especiales, incluidos dos elementos de dispersión ultra baja (XLD) , tres de dispersión baja (LD), uu elemento asférico moldeado en vidrio y un elemento óptico asférico híbrido, todo ello para poder controlar casi de manera quirúrgica las distintas y odiosas aberraciones, incluidas las cromáticas axiales. El TAMRON 50-400 mm VC Z-Mount también cuenta con el reconocido y estimado revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) de Tamron que minimiza las imágenes fantasma y los destellos, logrando plasmar los detalles más pequeños de los protagonistas de nuestras sesiones, incluso en condiciones de contraluz
Para poder atender la realidad de las nuevas necesidades en materia de enfoque automático este nuevo objetivo 50-400 mm utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD. Combina velocidad y precisión AF de alto nivel, permitiendo un enfoque rápido y preciso desde la distancia mínima al objeto hasta el infinito. El excelente rendimiento del seguimiento del enfoque de objetos en movimiento permite capturar imágenes nítidas incluso al fotografiar aves en vuelo y deportes de acción. Además, el objetivo es extremadamente silencioso, por lo que es perfectamente adecuado tanto para la captura de imágenes fijas como de vídeo en condiciones que exigen un funcionamiento silencioso.