

Con el nuevo objetivo de 90 mm F3.5 macro IS PRO vamos a llegar muy lejos en la captura de las cosas cercanas que no vemos...Una relación de ampliación de 2x junto a las características de los sensores MFT permitirán obtener imágenes irrepetibles y realmente impactantes. Una distancia focal equivalente a 180 mm que aun se puede ampliar con el uso del teleconversor MC-20 y alcanzar los 8 aumentos, pudiendo hacer visible lo que es invisible en el día a día.
Para poder alcanzar los excelsos resultados que brinda este poderoso objetivo, su diseño, desarrollo y construcción se ha supervisado quirúrgicamente, con una selección de 18 elementos ópticos asociados en 13 grupos, entre los que destacan los cristales ED, Super ED, HR y Super HR, para que los resultados rebosen detalles limpios de aberraciones, sin destellos ni imágenes parásitas, gracias al revestimiento ZERO exclusivo del fabricante.
Si hay algo que realmente ha revolucionado el mundo de la fotografía digital es la función de apilamiento de fotos. Con este nuevo objetivo de 90 mm OM-System va a ser tan fácil como apretar un botón y el mismo objetivo en sinergia con la cámara usada realizará la función, incluso con la cámara en mano. El objetivo incluye un mecanismo de enfoque de retroceso rápido que nos va a permitir ajustar el punto de enfoque de manera manual y poder hacer comprobaciones sobre la relación de ampliación que estamos aplicando. También cuenta con un interruptor de limitación de zona de enfoque de tres posiciones.