
- Click aquí para más info

- Click aquí para más info

Gracias a un alcance de zoom de ultra gran angular de 20 mm a teleobjetivo corto de 70 mm, este versátil objetivo es una opción excelente para la realización de vídeos y fotos, con un amplio abanico de posibilidades para nuestros protagonistas. La distancia focal más angular de 20 mm mantiene un amplio ángulo de visión al grabar vídeos con una relación de aspecto de 16:9 o 2:35:1, reduciendo el angular nativo de 20 milímetros en formato completo.
Los elementos asféricos avanzados (AA) son una variante que ha ido evolucionando constantemente, teniendo una extraordinaria relación de grosor entre el centro de la lente y los límites exteriores de la misma. Los elementos AA destacan en su complejidad para su producción de manera adecuada, basados en la tecnología de moldeo más avanzada para conseguir la forma y precisión de superficie deseadas con precisión y coherencia. El resultado es una reproducción y representación significativamente mejoradas. Con dos de estos elementos AA, un elemento asférico, tres elementos de cristal ED (dispersión ultra baja) y un elemento asférico ED, el diseño vanguardista de este objetivo corrige las distorsiones cromáticas y esféricas para un rendimiento óptico superior hasta los bordes de la imagen, de ultra gran angular de 20 mm a 70 mm.
Una apertura máxima constante F4 ofrece una gran flexibilidad a la hora de elegir con que diafragma queremos trabajar en cualquier distancia focal. La apertura elegida permanece constante en todo el alcance de zoom. No hace falta usar ajustes ISO elevados al recurrir a la máxima focal, pudiéndose utilizar velocidades de obturación rápidas para conseguir el efecto deseado. En general, si una apertura utiliza 7, 9 u 11 hojas de apertura, su forma repercute en un polígono de 7, 9 u 11 lados a medida que esta se reduce. Esto tiene un efecto no deseado, y es que los puntos de fuentes de luz desenfocados se muestran con forma poligonal en lugar de suaves círculos, agradables a la vista. Los objetivos Alpha de Sony solucionan este problema con un diseño único que mantiene la apertura con una forma circular casi perfecta desde la configuración gran angular hasta el cierre de 2 puntos. El resultado es un desenfoque más suave y natural.
El motor lineal XD (impulso extremo) se ha desarrollado para ofrecer más impulso y eficiencia que los modelos anteriores y aprovechar al máximo el constante aumento de la velocidad de los cuerpos de cámara actuales y venideros. El diseño del motor lineal y de los componentes se ha revisado detenidamente para lograr un impulso significativamente superior. Los dos motores lineales XD permiten un enfoque rápido, silencioso y fluido con una velocidad de AF hasta un 60 % mayor y un seguimiento mejorado, lo que garantiza que sea fiable y preciso. Sigue con fiabilidad los sujetos en movimiento durante la captura continua hasta 30 fps y consigue que las grabaciones de vídeo de alta frecuencia de imagen sean fluidas. No va a haber toma que se nos resista con el nuevo Sony 20-70 mm F4 G
El nuevo objetivo 20-70 mm F4 de Sony es una lente ligera y compacta que un diseño vanguardista con la mejor tecnología del fabricante japonés de referencia en tecnología de motores lineales de alta potencia. Al usarlo en un cuerpo mirrorless compacto, es capaz de producir una calidad de imagen excelente en cualquier situación a distancias focales desde ultra gran angular hasta teleobjetivo corto. Una elección ideal para grabar con el mínimo equipo. El objetivo cuenta con un diseño resistente al polvo y la humedad para garantizar un funcionamiento fiable al realizar trabajos en exteriores con condiciones adversas. En su estructura del tambor encontraremos 3 anillos independientes