Sony E PZ 10-20 mm F4 G - Objetivo gran angular para Aps-c de zoom motorizado - SELP1020G
Objetivo original de Sony diseñado para atender las necesidades de creadores de contenido y vlogging que utilizan cámaras de sensor Aps-c
Nitidez sobresaliente
Con un cuidado diseño, desarrollo y fabricación para poder conseguir los mejores resultados, la estructura óptica interna del nuevo Sony E PZ 10-20 mm F4 G consta de 11 elementos que se asocian en 8 grupos. entre todos ellos destacan por sus magníficas prestaciones dos elementos ED (dispersión ultra baja), un cristal asférico ED y tres elementos asféricos también que garantizan una resolución impresionante en cualquier punto del fotograma por alejado que este del centro del mismo. Con este objetivo zoom ultra gran angular APS-C de apertura F4 en todo su recorrido focal, alta resolución en toda la imagen y un precioso bokeh. Se trata de un excelente objetivo de tipo E de Sony para la creación de contenido, videoblogs, fotografía y videografía.
Exquisito bokeh de formas circulares
La apertura máxima F4 y constante en todo el rango focal, junto con la estructura de 7 hojas que conforman el diafragma, plasman un efecto circular de agradables formas y suaves desenfoques de fondo, permitiendo realzar la atención sobre nuestros protagonistas al crear atractivos efectos de fondo desenfocado. Su apertura constante F4 en todo el rango focal mantiene una nitidez impresionante por lo que podemos decir que será un objetivo muy valorado para su uso en la creación de contenido, fotografía y videoblogs
Función AF rápida, precisa y silenciosa
El nuevo objetivo zoom angular Sony E PZ 10-20 mm F4 G realiza una gestión mayúscula en su función de enfoque automático gracias a que dispone de dos motores lineales que ofrecen enfoque automático con rápido desplazamiento, silencioso y muy fluido al grabar películas de con alta tasa de fotogramas por segundo y un seguimiento de sujetos en movimiento cuando se toman fotos continuas a alta velocidad. El enfoque es especialmente importante cuando se graba a resoluciones de 4K o superiores. Esta lente enfoca y realiza el seguimiento de sujetos en situaciones fugaces e irrepetibles.
Primeros planos excepcionales
El uso de elementos asféricos en un diseño óptico avanzado permite e este objetivo motorizado unos excelentes resultados en la grabación de primeros planos en todo el rango focal del zoom. La distancia de enfoque automático mínima es de apenas 20 cm con una ampliación máxima de 0,14x, mientras que la distancia de enfoque manual mínima es incluso menor, entre 13 y 17 centímetros con una ampliación máxima de 0,18x. Un elemento asférico ED es un elemento de lente fabricado con cristal ED o de dispersión ultra baja. El cristal ED minimiza la distorsión de los colores, mientras que el perfil asférico del mismo compensa con absoluta seguridad diversas distorsiones ópticas, como las distorsiones esféricas, el temido efecto coma en fotografía nocturna y de otros tipos. Dado que el elemento asférico ED combina las funciones del cristal ED y un perfil asférico en un único elemento permite que este objetivo destaque por su ligereza y tamaño compacto, además de por sus prestaciones.
Enfoque manual para un mejor control
Mediante la tecnología Linear Response MF desarrollada por Sony en materia de poder combinar el enfoque manual con el automático, el enfoque manual de respuesta lineal perfecciona los controles para la operatividad del mismo cuando nuestra situación así lo requiera. El anillo de enfoque ofrece una resolución de control total para lograr un seguimiento preciso del manejo por parte del usuario al enfocar de manera manual. Además, también realiza un enfoque intuitivo, similar al enfoque manual mecánico. El enfoque cambia linealmente al girar el anillo de enfoque, proporcionando al usuario la inmediatez de control necesaria para un enfoque manual rápido y preciso. En definitiva, una herramienta muy valorada cuando queramos asegurar la continuidad de la estética del plano sin sufrir mínimos desfases que pueden arruinar un excelente trabajo. Un conmutador de modo en el sistema de enfoque integrado en la estructura del objetivo hace que sea posible alternar entre el enfoque automático y el enfoque manual de inmediato, a fin de adaptarnos a las condiciones de captura que pueden variar en cualquier momento.