
- Click aquí para más info

Accesorios recomendados destacados
Con una distancia focal que muchos consideran perfecta para que los retratos sean brillantes, el nuevo 85 mm de Panasonic garantiza un bokeh exquisito gracias a su enorme luminosidad de F1.8, obteniendo tanto en fotografía como en vídeo una exaltación del sujeto que enamorará a sus usuarios.
El objetivo LUMIX F1.8 de 85 mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo, la humedad y a las salpicaduras. Su sellado permitirá disfrutar de sus excelentes resultados incluso a temperaturas de -10 grados centígrados, por lo que podremos centrarnos en los resultados de nuestro trabajo sin pensar en los efectos de la climatología adversa sobre nuestros equipos. El diseño y desarrollo de su estructura de 9 elementos en 8 grupos, incluidas 2 lentes ED, minimizaran todo tipo de aberraciones y garantizarán unos resultados sobresalientes en definición, nitidez y contraste.
El objetivo ofrece un rápido y preciso enfoque automático cuando estamos usando las funciones de vídeo de nuestras cámaras, así como unos suaves cambios de apertura del diafragma que pueden resultan muy exigidos por los creadores de contenido.