
- Click aquí para más info

- Click aquí para más info

Accesorios recomendados destacados
El Sigma 35mm F1.2 AF DG DN ART es parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, y como tal tiene un diseño para lograr un excelente rendimiento óptico y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
Creada para cámaras sin espejo con montura L de fotograma completo, cuenta con la primera apertura máxima de f / 1.2 de Sigma y un diseño de lente que brinda gran calidad de imagen y al mismo tiempo optimiza el tamaño y el peso. También es adecuado para los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente de 53 mm.
La apertura máxima constante F/1.2 proporciona excelentes resultados en condiciones de iluminación precarias y un gran control sobre la profundidad de campo.
En la construcción de la lente tres elementos especiales de baja dispersión (SLD) reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la precisión del color. Otros tres elementos asféricos, que incluyen un elemento de lente asférica de doble cara, controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor nitidez y una representación precisa.
Con un enfoque automático rápido y silencioso gracias al HSM (Hyper Sonic Motor). También permite el control manual de enfoque en cualquier momento girando el anillo de enfoque. Presionando sobre el anillo de enfoque manual se puede obtener una apertura suave y silenciosa.
El botón de bloqueo de enfoque automático (AFL) incorporado, al que se le pueden asignar funciones adicionales, amplía el rango de operaciones disponibles en la lente.
El diafragma de once hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
El elemento del lente frontal ha sido tratado con un revestimiento repelente al agua y al aceite para beneficiar el trabajo en condiciones ambientales adversas.
Construcción resistente a la intemperie con una bayoneta de bronce que ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.