

Con el nuevo objetivo M.Zuiko de 17 mm podremos conseguir plasmar de manera exquisita escenas naturales y retratos con exquisitas composiciones. Su máxima apertura de f1.2 nos ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a las exigencias del encuadre que haya elaborado nuestra imaginación. manejando a nuestro antojo el efecto de suave bokeh que su apertura máxima y su diafragma de efecto circular nos permitirá apenas sin limitación alguna.
La tecnología que los procesadores de Olympus consiguen en el seguimiento de los ojos en AF no quedan en absoluto cercenadas por esta óptica, es más: podemos decir que gracias a la velocidad de AF que consigue el diseño, construcción y ligereza de la nueva Zuiko 17mm f1.2, mantendremos al sujeto de interés siempre enfocado. Podremos disfrutar de una magníficas condiciones excelentes para la fotografía en primeros planos con una distancia mínima de enfoque de tan solo 20 cm.
Características todas ellas no negociables si queremos plasmar en nuestros sensores la imagen perfecta. El objetivo M.Zuiko ED 17mm F1.2 PRO presenta un sistema de enfoque interno que nos facilitará un autoenfoque rápido y preciso con una nitidez a prueba de exigencias infinitas. Funciona a una velocidad máxima de tan solo 0,12 segundos. Su mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) que se presenta en su construcción imprime a las anteriores características mencionadas un silencio en el desarrollo de las mismas perfecto para trabajar sin interferir en nuestro trabajo.
Ligero y de robusta construcción, apenas 400 gramos que sin embargo encierran una construcción sellada contra polvo, humedad y salpicaduras. Este luminoso objetivo hace que las largas sesiones fotográficas sean un auténtico placer otorgando una comodidad excelente a sus increibles condiciones técnicas.
- Distancia mínima de enfoque: 20 cm
- Construcción de 15 elementos en 11 grupos
- Diafragma de apertura circular de 9 hojas
- Ángulo de visión de 65º
- Diámetro de filtro: 62mm
- Dimensiones: 87 x 68.2 mm
- Peso: 390 g.