Macrofotografía de máximo nivel, serie G de Sony
El objetivo FE 90mm f2.8 G es sinónimo de un exquisito efecto bokeh que asombrará a los usuarios profesionales y aficionados del más alto nivel. Su diafragma de 9 hojas consigue un suave y circular efecto en las formas desenfocadas, destacando nuestros sujetos en nuestras fotografías o planos de vídeo. La calibración individual de cada objetivo garantiza una compensación óptima de las distorsiones esféricas, lo que resulta en un acabado fluido, sin desenfoques inadecuados.
Máxima nitidez en todas las distancias
Los objetivos macro destacan, además de su capacidad de plasmar reproducciones 1:1, por su versatilidad para ser usados a menudo en una gran variedad de distancias de enfoque y situaciones más alla de la macrofotografía. Teniendo en cuenta esta premisa Sony ha desarrollado en esta lente un mecanismo flotante de enfoque que elimina eficazmente las distorsiones del enfoque de cerca. Este sistema reduce el tamaño del objetivo y mantiene una nitidez excepcional en toda el área de la imagen, desde el infinito hasta la distancia focal más cercana.
Sistema AF silencioso, preciso y veloz
El anteriormente comentado sistema flotante se sustenta en dos componentes innovadores. Por una parte el sistema DDSSM ( motor de ondas supersónicas de accionamiento directo) que cumple con excelencia el posicionamiento preciso de las lentes relativamente pesadas que permiten la ampliación macro con fotograma completo, como es el nuevo Sony FE 90mm f2.8 Macro G OSS. El mecanismo de enfoque interno realiza la función AF desplazando únicamente elementos internos del objetivo, sin variar en absoluto la longitud total del objetivo. Además de facilitar el manejo, implica que el enfoque automático se vuelve más rápido y precisa menos distancia de enfoque.
Rango de distancia en un solo clic
El limitador de distancia de enfoque se puede configurar para enfocar de cerca o de lejos, según donde esté el sujeto, al delimitar el rango de la distancia de enfoque y optimizar la velocidad de enfoque automático.
- 0.28-0.50cm.
- 0.50cm. - a infinito
- Full
Con botón de bloqueo de enfoque
Al pulsar el botón de fijación de enfoque dispuesto en la estructura de la lente, el punto elegido se bloquea automáticamente y el objetivo no variará este punto hasta que decidamos soltar el botón. Es esta una función muy práctica de la que dispondremos incluso cuando estemos usando la función de AF continuo.